- Buin, Chile
- 02, Agosto 2022
- Número: 911613
*****a (fazil pp)
PRESENTE
Compre en la app fazil, tal como lo hecho el último año. Teniendo siempre problemas, los cuales nunca solucionan en el momento, sino que tramitan dias y dias. Se cobraron 2 veces $160. 000 pesos del banco edwards chile, con mi tarjeta de debito. Llamé y envié correo para que me devolvieran lo duplicado y llevo 12 dias esperando sin ninguna explicación. Se quedaron con mi dinero. Son casi $160. 000 pesos, es mucho dinero. Encuentro que he sido estafada y solicito que sernac reaccione ante esta tremenda desfachatez. Ninguna de las personas que atienden en el chat ha sido capaz de ayudarme, solo que espere y que espere, por ende debo cobrar intereses por el hecho de trabajar con mi dinero tantos dias a la fecha.no contestan CORREOS NI TELÉFONO... **********s
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver el dinero mas intereses a la cuenta de mi banco, la cual envié hace días al correo de contacto. Hasta podría hacer una demanda por daños y perjuicios, me han tenido con un stress increíble.
YA VAN 12 DÍAS TRABAJANDO CON DINERO QUE ES MÍO. ES UNA ESTAFA, NO DEVOLVIERON EL MONTO DUPLICADO.
Autor: R.F.