No Resuelto

1 Septiembre, 2022 - 12:06
No he recibido ningun contacto o respuesta por parte de Tottus
  • Peñaflor, Chile
  • 22, Agosto 2022
Sernac

Tottus

Publicidad engañosa

SEÑORES Tottus San Bernardo Plaza

El dia sabado 20/08/22 en Tottus San Bernardo Plaza, habia una isla de color naranja, con una cantidad de productos con letreros que indicaban que podias encontrarlos en Falabella.com, todos tenian letreros con precios que indicaban valor por internet y precio en tienda. Dentro de estos habia una bicicleta, preguntamos a una persona trabajadora de Tottus, que se encontra reponiendo, y nos indico que no habia problema para comprarla, no le encontro el codigo y nos entrego el letrero que tenia colgando donde aparecia un codigo qr y la descripcion de la bicicleta y el precio de esta.Al pasar por caja, nos indican que eso no sirve para poder hacer la compra, llamaron al encargado del area, llamado Israel, que con una actitud muy arrogante me dice que todos esos producto son para comprar en falabella.com, pero le pregunto donde dice que solo es por venta en internet, si el letrero indica precio en tinda, ante lo cual simplemente no contesta, ademas agrega que esos producto son de muestra y no se vende, donde tambien le comento que la bicicleta no tenia ningun letrero que indicara que era una muestra o que no estaba a la venta o que no habia stock, por el contrario el letrero indicaba precio en tienda, a lo cual tampoco obtuve una respuesta, el encargado siempre se mostro altanero y sin ningua habilidad blanda, actitud machista caracteristico de su nacionalidad, no era chileno, no discrimino a nadie pero su actitud dejo mucho que desear, muchas veces le hable y no contestaba o me daba la espalda, deje el reclamo en el sernac y se jactaba de conocer toda la ley, fue una pesima experiencia porque jamas senti que quisiera dar una solucion al problema
Objetivo: Obtener una solucion Que me respetaran el precio y poder comprar el producto
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2022 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus la Serena - Queso con olor y sabor a plástico

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta al reclamo tampoco resuelto o dar una solución pésimo

Tottus - Robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera an llamado o contactado por correo, decepcionada totalmente de la cadena de tottus

Tottus bebe - Mal estado

Sernac No Resuelto No Suelto. Niuna información aún , pero dejé de comprar dicho producto

Tottus - Queso malo

Sernac No Resuelto Nada. Sin respuesta

Supermercados Tottus - No descuento en boleta de producto en oferta

No Resuelto Ninguna Disculpa. Pensé que me llamarían o escribirían, para asumir el error ...

Tottus - Envase roto

No Resuelto Sin Resultado. Aun no se han contactado para solucionar el problema que tuve con el embase roto.

Supermercado tottus - Caja de té sin producto

No Resuelto Sin Resultado. No tengo respuesta de las caja de té y siguen saliendo igual.

Tottus - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido una respuesta

Administración supermercado Tottus Pte Alto - Muy mala atención cajera e insulto de guardia

No Resuelto Hasta Ahora,no He Recibido Llamada Alguna. Lo que se espera,después de tan desagradables experiencias,es saber que malos funcionarios como ellos,reciban una enérgica reprimenda…que signifique una lección.

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. No tuve respuesta

Tottus - No entrega de productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se contacta nadie de la empresa con migo, además sin respuesta

Supermercados Tottus - Descuentos

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún interés por parte del Supermercado para comunicarse conmigo.

Totus - No llego la televisión a la fecha y sin tener respuesta

No Resuelto No Resuelto. No me an dado solución