Resuelto
Autor:

Era Un Problema De La Plataforma De La Empresa,

18 Octubre, 2022 - 00:19
lamentablemente, aunque haya sido un problema de su plataforma, deben ser mas rigurosos con sus procesos informáticos ya que no cuentan con líneas de atención al cliente, la empresa es informal, no tiene estructura y el cliente queda completamente a la deriva.
un buen cliente que paga sus compromisos en forma puntual no se merece ni siquiera un correo por error.
además la imagen del arrendador que puso su confianza en esta empresa.
el arrendatario también queda mal parado.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 07, Octubre 2022
  • Número: 924768

Houm

Cobro duplicado de arriendo octubre

SEÑORES houm plataforma arriendo

PRESENTE


pague mi arriendo correspondiente a octubre antes del vencimiento del 5 de octubre, en la misma plataforma de cobro y hoy me llega un correo indicando que tengo impaga mi mensualidad y que me están corriendo los intereses diarios.esta situación es muy invasiva ya que la empresa no cuenta con oficinas ni números de teléfonos donde poder contactarse y resolver estas situaciones.no aceptare que me cobren intereses.además cuando arrende el departamento me cobraron integro el primer mes y a la fecha no me han depositado el proporcional que pague de mas y tampoco me lo han descontado de los otros pagos de arriendo.al llamar al numero +56 9 94767485que es de la empresa, marca te pasa a una grabación de llamada en espera y luego te cortan.empresa poco seria.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que todos los usuarios tengamos un canal de comunicación efectivo, seguro y transparente. yo quiero que me cobren lo justo. soy responsable y quiero estar tranquila. me parece un abuso de parte de esta empresa.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2022 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

houm - No cumplimiento a condiciones de contrato y promoción publicada en pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. El personal administrativo de houm no resuelve este tipo de problemas, no retro alimenta con la información real a sus houmer o asesores que muestran los departamentos a clientes que muchos tendrán este mismo problema, sugiero tomar la opción de los que no les piden depósitos de reserva ya que es irregular, por otro lado sugiero ir al juzgado directamente hacer escrito y demandar ya que SERNAC no resuelve temas de arriendos. Informacion recabada de personal SERNAC.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - No devolución de la garantía

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, primero que nada, gracias por responder a mi reclamo.
La verdad no he tenido ninguna respuesta favorable, de echo justo estaba por escribir el reclamo al SERNAC, tengo correos y como medios de prueba y actas de entrega del departamento que avalan lo legal para estos casos para la devolución, mi salida anticipada se debe a que ellos mismos me lo solicitaron, en mi caso es totalmente injusto la no devolución, de acuerdo al contrato se realizó todo conforme con los 30 días, entrega en las mismas condiciones que se entregó sin nada que reparar y cuentas pagadas.
Yo cuento con esa plata el valor no es menor se trata de $850.000 pesos.
Espero ayuda!
Si necesitan algún dato más se los puedo proporcionar.

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Nula administración y no se hacen cargo de nada

No Resuelto No Resuelto - Empresa *********a. Me llamaron para decirme, en resumen, que ellos hacen un contrato contigo pero que NO SE HACEN CARGO POR NADA porque "están sujetos a LA BUENA VOLUNTAD del ex arrendatario".

ESTA EMPRESA ES PARA LA RISA!

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - Pésima gestión Nula administración

No Resuelto Todo Igual. Ninguna solución formal

Houm - No devolución mes de garantía

No Resuelto No Devolvieron Mes De Garantía. Ladrones. Nunca me contestaron el último correo que les envié, no envían boletas de los supuestos arreglos, se quedan con la totalidad del mes del garantía arbitrariamente