- , Chile
- 11, Octubre 2022
- Número: 925515
Muy mala atención cajera e insulto de guardia
PRESENTE
Hoy,martes 11 de Octubre,aproximadamente 11 de la mañana,hicimos nuestra compra en el Tottus de Pte Alto(paradero 36 de *****a y Toro).Llegamos a la caja 6, dónde pedimos información a la cajera por el aceite por el que canjeábamos puntos.Esta Sra.,desde el primer contacto demostró molestia(?),respondiendo de muy mala forma mi tarjeta y cédula.Al hacerle saber tu tono de orden y molestia,contestó que era su forma y que era mi problema no aceptarlo.Utilizando términos claros y caballerosos,le insistí en su obligación de atender bien…que si lo le agradaba su trabajo que renunciase.en ningún momento ella trató de suavisar” el altercado,insistiendo en su tono autoritario.Hicimos,con mi esposa, el téngase presente a la sra supervisora,quien se disculpó.Cómo no era suficiente el mal rato por esta pésima atención,al acercarnos a retirar nuestro carro de compras,presenciamos la desagradable actitud de un guardia(vestido de negro,corpulento y con lentes ópticos)quién contestó con agresividad a una señora mayor que le solicitó cuidar su carro…tomó el carro empujándolo pasando a rodar mi pierna.Quedó de manifiesto su solidaridad con la cajera por nuestro justificado reclamo.Al hacerle presente la actitud irascible,el me responde:”aonde won” no oí a andar peli ando yo”…Soy un hombre de 70 años,igualmente mi esposa.Esperamos que esta situación sirva para un tómese conocimiento…que insistan con sus funcionarios en la importancia de atender bien al público…siendo su trabajo y obligación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una verdadera campaña de educación con los funcionarios.Al parecer,las influencias y ejemplo de los extranjeros podrían servir.
Autor: J.G.