Preunic
15 Noviembre, 2022 - 19:03
Estimada Sofía Cancino.

Junto con saludar y en nombre de Preunic, le pido disculpas por la situación que vivió en nuestra tienda. En lo que respecta a su reclamo, lamentamos lo sucedido. Sin embargo y sin la intención de excusarnos ni quitarle valor a la situación que vivió, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Informamos que la Jefa de tienda converso con colaboradora quedándole muy claro su rol y como debe atender a los clientes, además ingresará a una reinducción de sus funciones para que lo ocurrido no vuelva a suceder.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.
Saluda atentamente.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 09, Noviembre 2022
  • Número: 931132

Preunic

La vendedora no me atendió por estar con el teléfono

SEÑORES preunic. linares

PRESENTE


Hola buenas tardes, soy Sofía Cancino en el cual el día de hoy, fui al local de preunic de linares en independencia estuve mirando maquillaje mucho rato había una niña rubia en la primera caja del local y solo estuvo con el teléfono no me atendió y ella miró que yo estaba ahí, por el cual me dirigí donde ella y le dije si me podría atender y me dice “que necesita”, prácticamente encuentro una falta de respeto estar con el teléfono sabiendo qué hay clientes esperando y segundo no hay un saludo y tercero pésima la atención para atender, parece que la niña estaba apurada, y yo le dije y me dijo que solo veía maquillaje, y se reía muy fuerte con otra vendedora, sinceramente solo compré un producto ya que ni siquiera tubo la paciencia de mostrar más variedades. Pésima atención en la boleta salía su nombre atendida por Ana
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que le hagan saber a sus trabajadores sobre todo a esta vendedora que existen pasos y modales para atender a un cliente
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso