- Las Condes, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933320
Mala forma para atender
PRESENTE
Hoy 21 de Noviembre entre las 13:50 y 14:15 horas fui a Zara Parque Arauco, debia hacer un cambio de un pantalón y compre una polera tambien.Me dirijí a las Caja, ropa mujer e hice la fila correspondiente. Al llegar mi turno el primer cajero ( desgraciadamente no anoté nombre), ni siquiera me alcancé a hacercar a él, me pregunta si voy a hacer compra y al yo decirle que era cambio, me indica en forma brusca y terminante " DEBE ESPERAR", sin ningun tipo de explicación.No me dio tiempo a nada y llamó a otro cliente.No reaccioné porque como les explico la forma en que lo dijo me hizo quedarme sin responder.Creo que por lo menos este joven debió explicarme que él no atendía cambios, solo eso hubiera bastado.gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
SOLO QUE ESTE JOVEN SE SE UN POQUITO DE TIEMPO MAS AL ATENDER Y CON UNAS POCAS PALABRAS MAS PODRIA EVITAR MALOS ENTENDIDOS.
Autor: L.Y.