- Ñuñoa, Chile
- 25, Enero 2023
- Número: 945901
Cancelan pedido y no me devuelven el dinero
PRESENTE
Primera vez que realizo un pedido por la aplicación Fazil ( Tottus) y porque no conteste el teléfono de inmediato, me cancelaron el pedido, y de ahi en adelante un martirio hablan con alguien, pagué el pedido con mi tarjeta CMR, he enviado 6 correos ya reclamando que me devuelvan mi dinero que fue cobrado en elmismo momento que me cancelaron mi pedido, que nunca fue entregado, para mi fue un gran problema ya que tenia a mi hijo pequeño con Covid y no podía salir de mi casa a comprar, y por lo demás no tenia mas dinero que ese y tuve que incurrir en doble gasto ya que tuve que realizar otro pedido a otro supermercado, no puede ser que porque no contesto a la primera el teléfono me anulen el pedido ya que yo trabajo con el teléfono y en ese momento estaba en otra llamada, nadie se hace responsable y tampoco nadie da una explicación, ingrese un reclamo en el sernac y la respuesta fue que esta aplicación no tiene nada que ver con el supermercado Tottus, y no entiendo si uno mira la aplicación y va todo ligado con CMR..asique tenga cuidado en comprar por esta aplicación que nadie se hace responsable si hay algún problema..un asco nunca mas compro por este medio, se suponia que se demoraban 2 días en devolver el dinero ya que pague como CMR, y solo me han enviado dos correos con excusas vagaspedido 377744437
Objetivo:
Obtener una solucion
necesito me devuelvan mi dinero mas un indemnización por daños y perjuicios ya que me genero dos problemas a la ves, falta de dinero y no poder salir de mi casa a comprar por un hijo enfermo
Autor: P.L.