Autor:

No Tuve Respuesta

27 Febrero, 2023 - 16:16
No obtuve ninguna respuesta debido al reclamo, con ello supongo que la atención debe seguir siendo igual con la cajera que atiende burlista
Reclamo original:
  • Talcahuano, Chile
  • 14, Febrero 2023
  • Número: 949645
Sernac

Tottus

Mal atención de cajera

SEÑORES tottus mall costanera concepción

PRESENTE


El día 14 de febrero me dirijo a comprar pañales a tottus de mall mirador bío bío, hice fila y me di cuenta que la cajera NICOL TORRES, se encontraba atendiendo en caja preferencial, me encontraba con mi bebé de 7 meses en brazos, había atendido gente con bebés, y me acerque a preguntar si seguiría atendiendo cuando atendía a una mujer embarazada, de forma burlista me dice "no, no estoy atendiendo" vuelvo a hacer la fila en el lugar que estaba y una señora se acercó a reclamar.Me molesta que tengan mujeres que se dirigen a su mismo género en tono burlista y discriminativo por haberme encontrado con mi hija, deberían tener personal con más trato al público, ya que solo me atendió por los reclamos de las demás personas. Además al atender, lo hizo de mala forma. Todo esto sucedió a las 18:58. Ojalá solucionen el problema porque soy clienta frecuente, pero con una cajera que me haya atendido así, no volveré a ir.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tener personal capacitado y más amable al trato con el público, nadie merece ser tratado de forma burlista
Autor: A.H.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2023 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tottus - Leche sin lactosa de color cafe claro

No Resuelto No Se Han Contactado. No he tenido respuesta de tottus. Sigo sin entender porque la leche de marca propia "sin lactosa" viene de color café.
Un asco.

tottus san felipe - no informar sobre caida de sistema

Resuelto No Compre En Tottus. Por el mal rato compramos en otro supermercado

Tottus - Arroz en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No recibi ningun tipo de respuesta no devolución , me parece una estafa de mal gusto

fazil de tottus - devolución y actualización de mis datos

No Resuelto No Resuelto. Solo envían respuesta a mis correos el mismo desde siempre al parecer automático ..(l
Lamentamos la demora, este tipo de solicitudes no suele ser inmediatas, ya que el área correspondiente debe realizar diversas verificaciones para brindarte una solución final. Estamos reiterando el pedido de prioridad con carácter de urgencia para que puedan brindar respuesta a tu caso en el menor tiempo posible. Apenas tengamos información al respecto te lo notificaremos por este medio. Muchas gracias por comunicarte con nosotros.) Y desde 27 febrero ha sido lo mismo ..que pena que nada sirva para que se hagan responsables ahora lo vere sernac subiré mi reclamo ahí

Tottus y fazil - Ya han pasado varios dias y no recibo mi dinero de vuelta

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero. No se comunicaron con migo no paso nada

Tottus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

tottus san antonio - caja y estacionamiento para embarazadas

No Resuelto No Se Ha Resuelto!!. No hay cajas ni estacionamientos preferenciales ( todas las cajas están sin una señaletica de discapacitados, tercera edad o embarazadas). El único estacionamiento de discapacitado lo usan para apilar carros. Y hay zonas delimitadas que están mal puestas, donde es imposible estacionarse


María José

Tottus - Producto

No Resuelto Nada. Ni un comentario de parte de nadie

Tottus - Arroz Contaminado Con Gusanos

No Resuelto Sin Resolver. Me llamaron de la tienda y me dijeron que tenía que llevar la boleta, claramente no la tengo porque fue la compra de mercadería del mes y la verdad esas cosas las boto.
El tema es que yo tengo en mi poder 4 arroz porque los otros los boté a medida que los iba abriendo, y como no tengo la boleta no hay solución.

Tottus - Ensalada en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he tenido contacto respecto a mi reclamo

Tottus. Colina - Niegan uso de tarjeta Sodexo

No Resuelto No Resuelto. Estimados
Aún no recibo respuesta de mi reclamo en tottus colina por qué negaron uso de tarjeta de alimentos Sodexo nisiquiera por correo electrónico,de verdad que lamento mucho la situación simplemente por qué espera una respuesta inmediata por la falta de respeto y seriedad de su compañía

Tottus - Plástico en Alimentos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ha. Contactado
Ingresare el reclamo en el SERNAC

Tottus - Producto vencido hace 1 mes

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Quiero solución