Preunic
13 Julio, 2023 - 13:00
Estimada Yossi Aravena.

Junto con saludar, informamos que para poder realizar un cambio o devolución de producto, es necesario que este se encuentre en su empaque original, sin haber sido usado o abierto. Este requisito es importante para garantizar la calidad e integridad del producto y cumplir con las políticas de devolución.
Sin embargo, le sugerimos que puede acercarse a la tienda con la boleta de la compra y el producto en su envase original y pida hablar con el jefe de tienda, quien puede revisar el caso y dale una respuesta a su requerimiento.
Atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 08, Julio 2023
  • Número: 979144

Preunic

No cambio de producto

SEÑORES preunic de talagante

PRESENTE


El día 6 de este presente mes realize una compra de un producto de base de maquillaje que me costó 12990 de la línea loreal.lo cuel la vendedora no quiso mostrar el color y tube que venir hoy 8 a cambiarla por motivos de que el color no era el correcto......la traigo sellada soy clienta de años de este lugar y se negaron a cambiarlo y fue mala la atención yo compré el producto y tratan pésimo .....Quien me devuelve ese dinero ahora ?Pueden hacerce responsables responder o no
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan el cambio o me devuelvan el dinero
Autor: Y.A.
Publicado el Sábado, Julio 8, 2023 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - Pago de cuenta no reflejado

No Resuelto Pesimo. Me mandaron una cartola que ya tenía donde salía lo que yo ya sabía QUE HABIA PAGADO
sin encargo cuando voy a la tienda me siguen diciendo que mi tarjeta está bloqueada y que la única forma de resolverlo es atraveza de correos
Los cuales me indican cosas que ya sé.
Los invito a capacitar mejor a su personal en tiendas más con clientes frecuentes. Solo espero terminar de pagar y no volver a comprar ya que mi experiencia a sido malísima. Se que para ustedes un solo clientes no es relevante pero es así como han perdido prestigio y tienen tantos reclamo en sernac.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,