Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Agosto 2023
  • Número: 989031

Tottus

Guardia agresivo y acosador

SEÑORES tottus mall plaza egaña

PRESENTE


El detalle de mi reclamo es el siguiente el día de hoy un guardia del supermercado tottus mall P. Egaña apodado "naranjo" un infame sujeto que se tapa la cara para que no lo reconozcan , hizo que un grupo de menores de edad le mostrarán la mochila , en la cual no tenían absolutamente nada , le tiró el poleron del chico al suelo y lo piso , las niñas asustadas sin entender nada esperaron que el guardia terminará su ********o afán de encontrar algo para poder hacer su show , al no encontrar nada los dejo irse, ellos sin saber que hacer quedaron en shock , nosotras trabajamos al frente y vimos esa situación , los defendimos y el guardia asqueroso , machista y enfermo fue a hacerse el ****o con nosotras , diciendo que no nos metamos a lo que nosotras dijimos que lo haremos cada ves que hagan algo ilegal . El maldito enfermo sigue trabajando pondremos denuncia en carabineros y llegaremos hasta el final de todo , el enfermo es calvo , se tapa la cara y es de altura pequeña , muy ordinario y tiene los ojos biscos le dicen N. que al parecer es su apellido .
Objetivo: Obtener una solucion Que saquen de ese tottus a ese sicópata
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2023 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

🙂 Tottus - carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Reverado

🙁 Tottus - Caja automatica mala

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera han llamado. Y estoy seguro, que ni siquiera el reclamo en papel, lo ha visto alguien

🙁 Tottus - Menoscabo A La Dignidad

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Fui A Mirar Y Sigue Sin Lookers Para Los Clientes.. No me ha llegado ninguna comunicación del supermercado.No tengo más detalles.

Evita Tottus
Prefiere Supermercados Alvi