El día 10 de Septiembre realice una compra a través de la aplicación por un monto de $26.339. Al día siguiente, 11 de Septiembre me llega la mercadería y se me realiza el cobro del total, pero este fue descontado de mi tarjeta dos veces.Inmediatamente me comunique vía chat a través de la misma aplicación, me dijeron que esto me lo devolverían dentro del día, el cual hasta ahora día 13 de septiembre no lo han hecho.Les envié un correo electrónico, a las cuentas
[email protected] y
[email protected], con todos los datos y evidencias del doble cobro que me hicieron, el cual hasta la fecha no han respondido.Después he intentado comunicarme con todos los medio que tienen y no he recibido respuesta, ni siquiera un acuso recibo del reclamo.Adjunto imágenes y documentos como evidencia del doble cobro por comprar con la aplicación de supermercado Tottus.Además con esta experiencia no recomiendo para nada la compras por este medio, y menos la atención post venta, ya que no me responden los mensajes que les envío, insistiendo para que me devuelvan mi dinero.
Autor: C.I.