- Cerrillos, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468693
No cumple con garantia por la compra de producto
PRESENTE
El 7 de mayo de 2017, COMPRE UNA IMRESORA EPSON A3+ECOTANK L1300, VIA INTERNET, CON RETIRO EN TIENDA, CON UN ANO DE GARANTIA. EL DIA 5 DE NOVIEMBRE PRESENTO FALLAS, POR LO CUAL LA LLEVE EL 6 DE NOVIEMBRE A LA TIENDA DONDE PASO A SERVICIO TECNICO, CUYA DEMORA SERIA DE APROX. 15 DIAS. SEMANA TRAS SEMANA LLAME PARA PREGUNTAR POR LA IMPRESORA, ME DECIAN ESTA EN SERVICIO TECNICO, APENAS TENGA UNA RESPUESTA SE LE LLAMARA AL TELEFONO O CORREO DEJADO EN LA ORDEN DE SERVICIO NRO. 154952,CUMPLIDO UN MES APROX DEL ENVIO A REPARACIÓN HICE UN RECLAMO A ATENCION CLIENTES DE LA TIENDA, EN DONDE SE ME RESPONDIO QUE LA IMPRESORA ESTABA SIENDO REPARADA Y QUE SE ME AVISARIA CUANDO TENDRIA QUE IR A RETIRARLA.A CASI UN MES Y MEDIO, LLAMO AL NO TENER RESPUESTA Y SE ME INDICA QUE DEBO AUTORIZAR LA REPARACION ACEPTANDO UN PRESUPUESTO DE REPARACION POR LA SUMA DE $333688.- PORQUE LA garantia NO CUBRIRIA LA REPARACION POR MALA MANIPULACION DEL APARATO, LO CUAL ES IMPOSIBLE YA QUE NUNCA FUE ABIERTA, PRESENTO FALLAS Y SE LLEVO INMEDIATAMENTE AL SERV. TECNICO.EL RESPECTIVO PRESUPUESTO , VIENE CON FECHA 14 DE NOVIEMBRE, CON PLAZO HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, EL CUAL AL YO LLAMAR ME LO ENVIAN A MI CORREO ELECTRONICO CON FECHA 15 DE DICIEMBRE, DONDE QUEDA EL SERVICIO AL CLIENTE EN ESTOS CASOS, SI NO SE DABAN LA MOLESTIA DE AVISAR NADA, PARA QUE SOLICITAN TANTOS DATOS, TELEFONOS, CORREO ELECTRONICO Y DOMICILIO PARA AVISAR CUALQUIER DETALLE SOBRE LA REPARACIÓN?? SI AL FINAL NO SE DAN EL TRABAJO DE TOMAR CONTACTO CON EL CLIENTE....MAL SERVICIO POR PARTE DE UNA TIENDA QUE SE DICE TENER TODO CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA.NO ME PARECE...... AHORA TENDRE QUE ESPERAR UN MES Y MEDIO MAS PARA LA DEVOLUCION DE LA IMPRESORA Y QUIEN SABE EN QUE ESTADO.,
Autor: E.V.