Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 18, Diciembre 2017
  • Número: 468693

Pcfactory

No cumple con garantia por la compra de producto

SEÑORES pc factory

PRESENTE


El 7 de mayo de 2017, COMPRE UNA IMRESORA EPSON A3+ECOTANK L1300, VIA INTERNET, CON RETIRO EN TIENDA, CON UN ANO DE GARANTIA. EL DIA 5 DE NOVIEMBRE PRESENTO FALLAS, POR LO CUAL LA LLEVE EL 6 DE NOVIEMBRE A LA TIENDA DONDE PASO A SERVICIO TECNICO, CUYA DEMORA SERIA DE APROX. 15 DIAS. SEMANA TRAS SEMANA LLAME PARA PREGUNTAR POR LA IMPRESORA, ME DECIAN ESTA EN SERVICIO TECNICO, APENAS TENGA UNA RESPUESTA SE LE LLAMARA AL TELEFONO O CORREO DEJADO EN LA ORDEN DE SERVICIO NRO. 154952,CUMPLIDO UN MES APROX DEL ENVIO A REPARACIÓN HICE UN RECLAMO A ATENCION CLIENTES DE LA TIENDA, EN DONDE SE ME RESPONDIO QUE LA IMPRESORA ESTABA SIENDO REPARADA Y QUE SE ME AVISARIA CUANDO TENDRIA QUE IR A RETIRARLA.A CASI UN MES Y MEDIO, LLAMO AL NO TENER RESPUESTA Y SE ME INDICA QUE DEBO AUTORIZAR LA REPARACION ACEPTANDO UN PRESUPUESTO DE REPARACION POR LA SUMA DE $333688.- PORQUE LA garantia NO CUBRIRIA LA REPARACION POR MALA MANIPULACION DEL APARATO, LO CUAL ES IMPOSIBLE YA QUE NUNCA FUE ABIERTA, PRESENTO FALLAS Y SE LLEVO INMEDIATAMENTE AL SERV. TECNICO.EL RESPECTIVO PRESUPUESTO , VIENE CON FECHA 14 DE NOVIEMBRE, CON PLAZO HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, EL CUAL AL YO LLAMAR ME LO ENVIAN A MI CORREO ELECTRONICO CON FECHA 15 DE DICIEMBRE, DONDE QUEDA EL SERVICIO AL CLIENTE EN ESTOS CASOS, SI NO SE DABAN LA MOLESTIA DE AVISAR NADA, PARA QUE SOLICITAN TANTOS DATOS, TELEFONOS, CORREO ELECTRONICO Y DOMICILIO PARA AVISAR CUALQUIER DETALLE SOBRE LA REPARACIÓN?? SI AL FINAL NO SE DAN EL TRABAJO DE TOMAR CONTACTO CON EL CLIENTE....MAL SERVICIO POR PARTE DE UNA TIENDA QUE SE DICE TENER TODO CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA.NO ME PARECE...... AHORA TENDRE QUE ESPERAR UN MES Y MEDIO MAS PARA LA DEVOLUCION DE LA IMPRESORA Y QUIEN SABE EN QUE ESTADO.,
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish