- Macul, Chile
- 07, Julio 2017
- Número: 440606
Mal servicio ventas web y pesima atención al cliente
PRESENTE
Compre un disco duro externo por internet el día miercoles 05/07/17 y especificamente pedi retiro en la tienda de La Serena, sin embargo despues de haber comprado ellos insisten en decir que me lo van a enviar con despacho a domicilio, haciendome responsable del pago del despacho y ademas sin saber la calidad del producto que me estan despachando. Llamo para pedir solución y soy atendido por las personas mas rotas que pudieron buscar para atender su plataforma de atención al cliente., te cortan las llamadas y se comportan de baja manera cuando les reclamé por su pésimo servicio. Pedí la anulación de la compra y me dicen que demoran 7 días hábiles en anular una compra. 7 días!!!! Eso es inaudito. O sea fuera de tener un servicio de pésima calidad y que no entregan soluciones a nada, se dan el lujo de hacer esperar 7 días hábiles por la anulación de una compra.Todos los que lean este reclamo, abstenganse de comprar en PCFactory.cl, su servicio es de muy pero muy mala calidad, no ofrecen soluciones y tienen a puros rotos, holgazanes trabajando en su servicio al cliente, y en realidad no ofrecen ningún servicio, solo dan molestias, dolores de cabeza y ninguna solución. Compren en cualquier otro lado. Ahora voy a poner el mismo reclamo en el sernac.
Autor: R.N.