- Maipú, Chile
- 13, Julio 2017
- Número: 441597
No quieren cambiar unidad óptica con golpe
PRESENTE
Compré 2 artículos en tienda reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory de Plaza Oeste, al llegar a casa mi sorpresa es que la unidad óptica CD/DVD vienía con golpe y se notaba que había sido entregada así en tienda, pues no recibió ningún golpe ni maltrato en el transporte a mi casa.Concurrí de inmediato a la tienda y para mi sorpresa el jefe de local me indica que fué mi error no haberla revisado, ni siquiera abrió la posibilidad de devolución del valor, por tanto tuve una discusión bastante fuerte con él. en ningún momento empatizó conmigo como cliente sino que se puso a la defensiva de las políticas de la empresa, y en tono irónico me comentó que podía ir al sernac. Recabé los antecedentes y volví a ir el día siguiente esta vez apoyado por una asistente del mall, quien intentó mediar para la solución de mi problema, sorpresa se lleva al indicarle que hay un mural con las indicaciones a seguir, pero está en la oficina del jefe de local y NO a la vista de los clientes.En el mesón de despacho NO existe el mismo texto, los funcionarios que entregan tampoco recuerdan que "deben" pasar a control de calidad antes de dejar la tienda,Cabe mencionar que en la página WEB (abajo al final) y en el punto Términos y Condiciones están faltando gravemente en varios puntos, así como también en el art 23 de la Ley del consumidor.Por esta razón expongo mi caso para denunciar a esta empresa que dice atender correctamente a sus clientes, en la práctica aplica malas costumbres y entrega pésima atención y nulo servicio al cliente para que éste quede satisfecho con lo que compra.Si me permten , por favor difundir.gracias desde ya por su apoyo.
Autor: C.L.