- Concepción, Chile
- 14, Julio 2017
- Número: 441805
No se responsabilizan por lo que venden
PRESENTE
Compré una Impresora láser, y al poco tiempo fui a comprar mi primer toner.Llevé el modelo de la impresora y el vendedor reviso en su sistema y me vendió dicho toner con factura.Cuando fui a colocar el toner a mi impresora, este no cabía en el contenedor. Al ver el original de fabrica, me di cuenta que era otro modelo.Llamé a PC Factory y hablé con el vendedor, pero este ya no se acordaba de la situación, así que me mencionó que él no podía hacer nada, que hablara con la encargada de local.Fui hasta la tienda, y la encargada ya sabia de antemano la historia, y con una actitud despectiva me dijo que NO se podía cambiar,le explique la historia, le dije que no era un cliente que se arrepintió de una compra, ni que me estaba quejando de el producto, sino que me habían vendido otra cosa, que no corresponde.¿Como iba yo a saber cual toner comprar, si son ellos los profesionales del área.?Finalmente, nada, ninguna deferencia con el cliente, pésimo trato, despectivo de parte de una persona que ponen como encargada pero que finalmente termina siendo intransigente..Una gran impotencia me da, botar $ 50.000 a la basura por el toner; todo por el descuido del vendedor.Sí al menos, hubiese pedido disculpas, pero nada.Finalmente, para NUNCA MÁS comprar en un lugar donde sólo les interesa vender, pero con pésima post-venta, atención de cliente, jefa de local y vendedores.
Autor: E.M.