- San Miguel, Chile
- 13, Octubre 2017
- Número: 455853
'atencion venta y post venta no puedo devolver producto
PRESENTE
El dia 29-09 compre una multifuncional brother en la tienda de agustinas, a lo cual le consulto al vendedor si contaba con el sistema duplex automatico, a lo cual el me responde que si, realice la compra sin inconveniente, pague en efectivo , le realizaron la "revision" mas que nada que no faltara nada, y me lo lleve,Al los dias despues de comprarla, la instale y procedi a usarla, a lo cual me di cuenta que la informacion que me entrego el vendedor era erronea, que el producto no cumplia con el requerimiento minimo por el cual la habia comprado y que consulte, me contacte con la tienda a lo que me dijieron que debia mandar un correo con toda la informacion , que se demora 48 horas en responder, espere 3 dias, tube que llamar para que me dijieran que nadie habia tomado el caso, lo reenviaron a otra ejecutiva, solo para que me dijiera que como el producto no presenta falla ni desperfecto, no puedo hacer nada, en pocas palabras, quedese con lo que le vendieron, y es su culpa por preguntarle a la gente que uds contratanpesima la atencion, nunca mas vuelvo a comprar en su tienda, aunque pague mas en otro lado, la atencion hace la diferencia
Autor: L.B.