Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 16, Octubre 2017
  • Número: 456193

Pcfactory

Sin correspondiente devolución (el mismo reclamo de todos)

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Ayer 14 compre un teléfono inalambrico el cual intenté devolver hoy ya que la base de carga era de pésima cálidas el teléfono prácticamente con soplarlo se soltaba y se caía, no tenia ningún agarre así que por llevé inmediatamente al día siguiente para no esperar más tiempo y que no hayan problemas, lo lleve intacto sin siquiera quitale los plásticos al producto, y la respuesta al intentar devolverlo fue inmediatamente no, ya que no se devuelve el dinero ni se hacen cambios por razones de satisfacción. Así es lamentablemente pc factory estimado, si algo no te gusta, o no cumple con lo que esperabas, mala suerte tienes que quedartelo igual.. así que una *****a , así e esta tienda 0 cuidado a sus clientes 0 atención, simplemente dejan a sus clientes disconformes con productos que no cumplen las expectativas, pésimo servicio post venta que pienso que debería ser lo más importante para una tienda ya que un buen trato aun después de vender puede traer aun muchas más ventas a la misma persona en futuro, pero me di cuenta que su objetivo solo es ganar sin pérdidas, solo vender, los clientes no importan, lo importante es lograr la venta y ya el cliente no existe después de eso así que por mi parte y debe ser lo que han pensado muchas personas en esta tienda es que no tengo intenciones de volver a comprar aquí y ojalá nadie lo hiciera un asco de tienda. Todas las tiendas deberían tener por obligación garantía de satisfacción ya que muchos productos no tienes la posibilidad de si quiera verlo porque no están en exhibición, y recién los conoces cuando los compras, pero su respuesta a es que debes probarlo al momento de comprarlo inmediatamente en la tienda como si fuera bastante cómodo ponerse a abrir cajas y probar productos ahí mismo, eso es algo que nadie hace y que mucho menos se puede hacer si compras algo de alto precio o de gran tamaño como un televisor o un notebook. Pero esas son sus estúpidas respuestas, una tienda que parece seria pero no lo es, definitivamente es mejor comprar en las tiendas de siempre, grandes tiendas.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2017 - 04:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish