- , Chile
- 22, Junio 2018
- Número: 507316
Productos no entregados en la fecha y devolución pendiente
PRESENTE
He estado leyendo los reclamos del sitio y me sentí identificado con varios. Hice una compra online el lunes 11-06-18 en la mañana. La compra era para regalo día del padre. Sacando la cuenta, 72 hrs máximo es el jueves en la mañana. No llegaron los productos. Llamé y me dijeron q el pedido estaba jueves pm. No llegó. Llamé viernes y me dijeron q el despacho sería viernes am, antes de las 13 hrs. No llegó. Llamé y ya habiendo perdido toda la confianza en la logística de la empresa, pedí la devolución, la q demora más de 1 semana. He comprado harto ahí y es la primera vez q me pasa. No quiero ser majadero y decir q siempre la logística fue un problema. Mi reclamo apunta a que ni siquiera una disculpa o una explicación. Cero empatía, tal como he leído en los otros reclamos. Y solo por eso no volveré a comprarles y a recomendarlos. No entienden q a una empresa no la hacen sus productos, sino q las personas. Los clientes son tratados como si se tratara de un monopolio. Ahora esperaré la devolución, y si no llega, directo al sernac. Totalmente decepcionado de PC Factory.
Autor: C.R.