- Quillota, Chile
- 22, Marzo 2018
- Número: 487565
No garantiza productos nuevos con falla de fabrica
PRESENTE
Buenas Tardesel dia 16 de Marzo compramos un equipo Gear 4235002 desktop one 105 nuevo sin uso.en Caja ,cuando lo revisaron estaba ok,cuando comenzamos a ingresarle la información el equipo presento una falla en la lectura.al llevar el equipo dentro de los diez días posteriores,simplemente la respuesta es ..tenemos 72 horas para dar un diagnostico. increiblemente .me dieron esa respuesta ,indicando que era su politica interna,pedi el cambio y o la devolucion del dinero.y se niegan,aun cuando el equipo es nuevo.y la falla es de fabrica.es decir deberia ser el fabricante quien ,de garantia del equipo.imagino que de cambiarlo.lo repararan y lo venderan como equipo nuevo.....esa es la polotica de PC factory..?..nadie se hace responsable por lo que le pasa a un equipo que presenta falla de fabrica y nuevo......simplemente impresentable..No compre en PC Factory.....seguro que la marca no responde pues son equipos armados y reacondicionado por ellos .que luego venden como nuevos.es tercer dia consecutivo que viajo desde Quillota a Viña solo para que me digan ,le estamos haciendo un diagnostico.......son 3 dias perdidos ,,,y la jefe de local de Viña del mar ,te dice.estamos atendiendo publico primero ,luego vemos su caso....osea luego que te vendieron algo malo ,ya debes esperar hasta que ellos decidan
Autor: C.E.