- Puente Alto, Chile
- 07, Mayo 2018
- Número: 497017
No quieren cambiar ni completar producto incompleto
PRESENTE
El día 29 de abril compre un trípode WT-3220 en la sucursal de Plaza Vespucio, quedaba la última unidad. Nadie me indicó que debería pasar a revisarlo en servicio técnico, solo me indicaron que ante cualquier eventualidad podía acudir a cualquier tienda. Cuando llegué a la casa y lo desembalé, los sellos de garantía estaban despegados y le faltaba una pieza. Revisé internet para ver en que sucursal cercana quedaban unidades para cambiar el producto y el 30 de abril fui a Florida Center, me indicaron que no podían hacer nada allí sin una nota de crédito de la sucursal donde la compré, así que me dirigí a Sucursal Plaza Vespucio, a eso de las 16:30 horas, donde me indicaron que por no haber revisado el producto tenía que llevármelo tal como estaba y reclamar por internet. Hablé con el jefe de local, quien en primera instancia con mucha indiferencia me dijo que ya me habían dicho que debía llevar el producto tal como estaba, luego de presentarle mi molestia como cliente, reaccionó de mala forma e incluso con un lenguaje bastante vulgar. Quise tomar una foto a la placa de su oficina para recordar su nombre y se abalanzó sobre mí para tomar mi celular. Me fui del lugar y nunca pienso entrar de nuevo, por pagar un poco menos he perdido tiempo y pasado malos ratos. Ingresé el reclamo 23369 en su página web y espero que solucionen mi problema a la brevedad. Yo pagué por un producto y me dieron uno incompleto y estas actitudes del jefe de tienda me hace pensar que fue intencionalmente para poder deshacerse de un producto defectuoso, y quiero que me faciliten la pieza que no venía o me cambien el producto por uno completo.
Autor: N.P.