Autor:

Negativa Y Muy Mala Gestión

14 Diciembre, 2018 - 14:35
A pc factory no le interesa solucionar ni gestionar los reclamos e inquietudes de sus clientes; deben tener claro que las entidades como Sernac y uds mismos no tienen las facultades legales como para poder multar; pero bueno como dicen por ahi lo barato cuesta caro, yo por lo menos aprendí a que no hay que comprar mas en esa tienda, por una garantía perdieron un cliente. (gracias a una persona que maneja una sucursal) pierden clientes, los felicito Pc factory y a todos los canales de televisión que transmiten publicidad de una empresa que se pasa por donde les gusta a sus clientes e instituciones que ayudan a regular el abuso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Noviembre 2018
  • Número: 545161

Pcfactory

No cumplen con las normas y garantías establecidas por la ley

SEÑORES pc factory

PRESENTE


lamentablemente el pasado sábado 24 de noviembre del 2018 cometí el error de comprar un monitor Dell 24" SE2417HG en la tienda reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory de costanera center.Soy cliente antiguo de la tienda y me gusta la tecnología, en menos de dos meses compré un laptop ASUS. Teclado y mouse Microsoft además del monitor mencionado.El problema se generó cuando le solicite al vendedor un monitor que me permita jugar y trabajar al mismo tiempo; el vendedor me recomendó un monitor Dell más caro que el promedio de los monitores y confíe en sus conocimientos; una vez pagado y entregado lo llevé a post venta para que revisaran que todo estuviese funcionando bien; el monitor se veía bien y sin pixeles quemados, pero con una tonalidad pálida y con pocos colores, le comenté de esto al encargado y me comenta que el monitor es configurable y que no me preocupe después de unos días me di cuenta que al configura el monitor el color pálido y brillante se mantenía, esto comenzó a afectar a mis ojos; fue por esto que decidí ir a la tienda del costanera center para cambiar el monito, lo revisaron por mucho rato, me hicieron esperar y me hacían preguntas técnicas para que me pudiera contradecir por el motivo del cambio; luego de un rato la persona que me atendió llamó al jefe del local “José Miguel Vega” (Con ese nombre se identificó) y me dijo de mala forma que no hay posibilidad alguna de cambiar el monitor (Monitor con todo su embalaje y las bolsas de espuma con las que venía) le comenté que soy un buen cliente de ellos y que el monitor estaba afectando a mis ojos y no le importó nada; me parece extraño que una empresa de la dimensión de reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory haga lo que quiera con las normas y leyes de consumidor (DISTINTAS A LA DEL COMERCIO EN GENERAL O RETAIL, TAMBIEN ME PARECE EXTRAÑO LA CANTIDAD DE reclamos POR MOTIVOS DE GARANTÍAS Y AUN SIGA FUNCIONANDO Y QUE NO HAY SIDO MULTADA EN ALGUNA OPRTUNIDAD) llamo a las personas que lean este reclamo a que piensen dos veces antes de comprar en reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory ya que su procesos de garantías son nulos, existen millones de tiendan donde si respetan y cuidan a sus clientes; también hago un llamado a los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory a que tengan cuidado con las personas que atienden público desde vendedores con poca experiencia, técnicos que quieren sacar la pega rápida y jefes de local que no les importa mantener a los clientes.
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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