- Villa Alemana, Chile
- 02, Junio 2019
- Número: 587731
No quiren cambiar el producto o devolver dinero
PRESENTE
Compre un monitor curvo samsung por internet en cyberday, me llego el martes-miercoles; trabajo en santiago por lo que el producto se recibió en conserjería. Al llegar y revisarlo la pantalla se encontraba trizada. El día sabado 01-06 fui a la tienda de viña del mar para que lo revisaran y lo cambiaran. Pero me dicen que no pueden hacer nada porque el producto se firmo como entregado por conserjería, si quería reclamar fuera a starken porque ellos hacen los envíos. Mi contrato de servicio es con ellos, no con starken, ellos tienen que hacerse responsables; según reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory el cliente debe revisar el producto al llegar (lo que esta bien), pero las consejerías no revisan los paquetes que llegan. Claramente su política de venta por internet es abusiva ,porque en casos de envíos a departamentos o condominios, fácilmente pueden enviar productos defectuosos porque el cliente no tiene posibilidad de reclamar si lo recibe conserjería.Y como broche de oro la jefa de tienda Viviana Olguín, que parece que no sabe a que se dedica la empresa donde trabaja, me dice "Entonces mejor no compre por internet".Una porquería de empresa, eh comprado muchas cosas ahí, para nunca mas.Ya puse el reclamo en sernac y llegaré hasta las últimas instancias, no me van a robar estos sinvergüenzas.
Autor: D.M.