- Viña del Mar, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716370
Casi 1 mes esperando que despachen compra online
PRESENTE
¡NO COMPREN ONLINE EN PC FACTORY! ¡Elijan otra empresa de retail! falta de respeto para con sus clientes. La situación: Compré el 15 de agosto, revisé mi pedido en la web de la empresa, y dice “Documento aún no procesado para su despacho”. Estamos a 10 de septiembre! Los hechos: No respetan la fecha de llegada programada del producto: ha pasado casi 1 mes desde mi compra online y aún no me llega el producto. No respetan la fecha tope de respuesta ante reclamos: ya pasaron 72 horas desde mi reclamo y nula respuesta. Resultado: Servicio de Distribución de Empresa PC Factory, ineficiente, no opera. Servicio Post Venta ineficiente, no responde. Pésima experiencia de compra, pésimo enfoque de experiencia de cliente de esta empresa. Tienen que mejorar su servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que despachen desde cualquier sucursal si su respuesta es “la tienda correspondiente a su domicilio esta en cuarentena”, esa no es respuesta de una gran empresa. Ni siquiera es la respuesta que me han dado, de hecho no he obtenido respuesta alguna de esta empresa, pero es lo que imagino podrían decir. Despachen sus ventas online ASAP, contraten más personal, administren mejor sus procesos.
Autor: M.R.