- La Serena, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720934
Incumplimiento entrega productos
PRESENTE
Boleta n°: 11098727Compra realizada en quincena de agosto y coordinada para entrega 03 de sep. Productos no fueron despachados, espere una semana e ingrese consulta por pcfactory.cl solicitando información del estado de mi pedido, llego correo solicitando atención a contacto dentro de las prox 72 hrs, el contacto jamas se genero; Espere una semana e ingrese reclamo, nuevamente por portal pcfactory.cl y jamas recibí ninguna respuesta. Hoy fecha 22 Sep, por contacto telefónico área ventas (mesa central y post venta sin linea) me informan que el pedido no esta ingresado y que debo comunicarme con post venta, linea a la que no ingresan los llamados (varios intentos en las ultimas tres semanas), ademas personal me comunica que tienen un gran atraso en las entregas y no cuentan con capacidad de cumplimiento para despacho, recomendando la solicitud de devolución.Encuentro un abuso que mantengan una oferta para la que no tienen capacidad de cumplimiento, para aceptar el pago es sistema es ágil y no presenta ningún inconveniente, pero para obtener mis productos ya cancelados u al menos obtener información del estado de mi compra, se presenta una enorme burocracia que requiere de tiempo en llamados y contactos por email sin resultados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Requiero información real de fecha estimada de entrega (cuantas semanas de retraso están manteniendo en los despachos) y protocolo para solicitud de devolución, así evaluar si puedo mantener la espera para obtener mi compra o cancelarla y solicitar devolución de mi dinero
Autor: D.R.