- Estación Central, Chile
- 06, Septiembre 2020
- Número: 714590
ME DEBEN MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS. No entregan el producto luego de 1 mes y tampoco devuelven el dinero
PRESENTE
Hace casi un mes compré un Notebook de Gama Alta debido a las exigencias de mi negocio. sin embargo, a día de hoy no he recibido el equipo ni mucho menos el dinero. He llamado incontables veces a la empresa y tan solo me han contestado unas 3 veces donde siempre dicen que al día siguiente se comunicarán conmigo para devolverme el dinero.La única respuesta satisfactoria que he tenido fue de la primera chica que me contestó y que me dijo cómo anular la compra (cosa que ya hice), luego de eso nadie me ha ayudado ni tampoco me han respondido el correo donde anulé la compra.Los problemas comenzaron del día uno. Yo necesitaba el Notebook pronto, por eso tomé la decisión apresurada de comprarle a ellos, ya que decían tener stock. No obstante, al momento de realizar el pago me aparece en la página de gracias que el equipo tardaría 3 semanas aproximadamente en llegar (lo que significa que lo importarían a Chile), esto obviamente NO ESTABA TRANSPARENTADO EN LA WEB. Ya estaba resignado y pensé que no importaba porque igual lo tendría en 3 semanas y mis clientes entenderían un retraso leve. El problema es que ya se cumplió el plazo y no tengo ni el Notebook ni el dinero.lamentablemente, no se trata de una compra pequeña, en total gasté más de CLP$ 3.000.000, y aún así no responden. Sinceramente estoy decepcionado, pero lo peor es que estoy en deuda con mis clientes, ya que no he podido terminar a tiempo sus solicitudes, probablemente pierda a varios de ellos por culpa de la irresponsabilidad y negligencia de PcFactory.A día de hoy me vi obligado a comprar otro Notebook de Gama Alta, lo que me significó una inversión de casi CLP$ 6.000.000 entre ambos equipos (obviamente compré el segundo Notebook en otro lugar). Espero poder recuperar el dinero que me ROBÓ PcFactory, basta de los abusos de empresas grandes.Yo también soy dueño de un Ecommerce, no del tamaño de PcFactory ni tampoco del mismo rubro, pero por lo mismo sé que los envíos y las importaciones pueden hacerse con normalidad. La excusa que dan por los retrasos es porque simplemente están vendiendo sin stock y están usando la pandemia como excusa. Lo más grave es que no contratan al personal necesario y tienen a sus trabajadores en jornadas laborales extremadamente demandantes.Por culpa de personas como las que están a cargo de PcFactory los empresarios siempre nos veremos como villanos en la sociedad, por su irresponsabilidad, aprovechamiento y negligencia.Por cierto, no soy el único con problemas, ya que me fijé que en el fanpage hay personas que llevan incluso más de dos meses esperando una respuesta. Finalmente y por razones de seguridad, no incluiré la boleta de la compra. Si algún abogado o PcFactory la necesita la mostraré sin problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me devuelvan el dinero, de nada me servirá tener 2 Notebooks. QUIERO LA TOTALIDAD DE MI DINERO EN MI CUENTA YA.
Autor: M.L.