- Quilicura, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 721057
No entrega de producto comprado y reprogramación arbitraria
PRESENTE
Para el Cyber compre una serie de productos en PC Factory. Me dieron fecha de despacho para 3 semanas. Ayer en la tarde, a unas horas de que se cumpliera el plazo, me llega un correo diciendo que se reagendaría mi despacho y que ellos me contactarían. Me parece insólito que no tengan una respuesta decente. Si uno hace una compra es porque necesita el producto. Si ya acepte esperar 3 semanas por el despacho para poder utilizar lo que compré, no estoy de acuerdo con este reagendamiento unilateral. Si al momento de la compra me hubieran dicho que se demoraría sobre un mes en hacerme la entrega del producto, TENGAN POR SEGURO que no hubiera comprado nada en esta tienda. Al final, la *****a del cyber se vuelve un dolor de cabeza mas que una solución a tus problemas. Primero venden productos a precios inflados, y después no te los entregan cuando corresponde. Para guinda de la torta, los C. de comunicación que tienen son inútiles. Un call center que brilla por no contesta y una plataforma para ver el estado de tu pedido donde dice siempre "NO SE HA PROCESADO LA COMPRA". Pésima experiencia, para nunca más.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega inmediata de los productos o una devolución con los valores actuales de los productos, ya que me hicieron perder la oportunidad de comprar en otra tienda durante el evento del Cyber.
Autor: C.Z.