- Copiapó, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716161
No entrega del producto
PRESENTE
Con fecha 16 de agosto de 2020 por medio de la página web de PCFACTORY (www.pcfactory.cl) realicé una compra del siguiente producto: 01 AUDÍFONO MARCA RAZER MODELO KRAKEN OVAL BLACK por el valor de $79.990 (se suma, ademas, el valor de despacho por un equivalente a $3.967) pagando en total vía WEBPAY $83.957, tal como se constata en la boleta N° 11.101.639, número de pedido 1943287. En base al correo electrónico que me llega a mi dirección de correo personal en donde se adjuntaba la boleta referida, se expone lo siguiente (cito textual) "hemos procesado tu compra de manera satisfactoria. Adjunto al presente está el documento de compra que respalda tu compra (Boleta o Factura). La fecha estimada de entrega es el 03/09/2020 entre las 9:00 y 16:00 horas."A la fecha, aun no he recibido mi producto (09 de septiembre de 2020), he puesto múltiples reclamos ante la empresa, he comentado publicaciones en facebook exponiendo mi problema y NO HE OBTENIDO ninguna respuesta DE la empresa, más aún, si reviso la página de pcfactory sale que ni siquiera han despachado mi pedido (en decir, NO HA SALIDO DE BODEGA). Esto es indignante y nunca más voy a volver a comprar en esta empresa, es una falta de respeto enorme que no tengan ni la decencia de responder a los reclamos y dar alguna explicación. He llamado por teléfono a la empresa y no responden, y puesto que la tienda se encuentra cerrada, no tengo ninguna forma de seguir reclamando ante pcfactory.Espero que por lo menos dentro del mes me llegue mi producto, pues obviamente las fechas de entrega que señala la empresa son una mentira. Una decepción comprar en PCFACTORY, un pésimo servicio, ninguna seriedad al momento de tratar a sus clientes y cumplir con sus obligaciones, pues yo pagué mi compra, el pago fue ingresado por la empresa e incluso se me envió la boleta.
Objetivo:
Obtener una solucion
el envio del producto
Autor: M.A.