- Las Condes, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712336
No valen las Notas de Crédito
PRESENTE
Compré con fecha 01-08-2020 un producto y me cobraron otro de un valor de 650 mil pesos , al realizar el reclamo y exigir la anulación de la compra en mi tarjeta de crédito me piden disculpas y me envían una nota de crédito con fecha 03-08-2020 ... al pasar los días me doy cuenta que el cobro sigue en mi tarjeta y al llamar sólo me dicen que me vana contactar en 72 horas para darme una solución. ESTUVE TODO EL MES LLAMANDO Y NADIE FUE CAPAZ DE DARME UNA RESPUESTA MAS QUE UN NUMERO DE SEGUIMIENTO DE MI RECLAMO (En total tengo 5 números de seguimiento que supuestamente me responderían en 72 hrs aprox ). El día de hoy con fecha 01-09-2020 aún no tengo respuesta y tuve que pagar el cobro de mi tarjeta porque si no el banco me cobraría intereses .... Llamo al servicio post venta y no tengo respuesta , llamo a mesa central y tampoco tengo respuesta , , envío correos a la persona que me envió la nota de crédito y tampoco tengo respuesta .... ME tuve que HACER CARGO DE 650 MIL PESOS SIN QUE ME LLEGASE ALGÚN PRODUCTO O QUE YO ESTUVIESE DE ACUERDO EN PAGAR ESE MONTO . Y AHORA QUE HAGO? ME VAN A DEVOLVER EL DINERO? ALGUIEN ME VA A DAR UNA RESPUESTA?
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN MI PLATA
Autor: C.M.