- Padre Hurtado, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713166
Pagas por un producto y éste no llega ¿cómo se llama eso?
PRESENTE
Compré un producto el 6 de Agosto con despacho a domicilio dentro de la región metropolitana. La fecha estimada de entrega era el 26 de Agosto. El producto no llegó en la fecha indicada, es más, hasta hoy 3 de Septiembre aun ni han procesado el despacho según la página de pc factory, osea ni siquiera se lo han entregado a la empresa de transporte. Es importante evidenciar que la tienda no contesta en sus redes sociales, tienen bloqueados los comentarios en instagram y la última publicación en Facebook es de marzo, tampoco responden emails ni mensajes enviados a través del formulario de contacto de la página. Extraña forma de comportarse para una empresa. La única forma de comunicarse con ellos es el call center al cual es muy difícil comunicarse, la mayoría de las veces la llamada se corta. Cuando logras comunicarte te toca esperar mucho rato con grabadoras con filas virtuales que al llegar al puesto 1 te ponen en una nueva fila en el puesto 30 y cuando al fin logras hablar con un ejecutivo(a) ingresa un reclamo que no soluciona nada o te pone otra grabación y luego se corta.La única "respuesta" hasta ahora es un correo genérico informándome que reprogramaron la fecha de entrega para el 5 de Septiembre. Información de en qué estado se encuentra mi pedido: ninguna.Hay mucha gente que tiene una situación parecida con esta empresa, así que si estás leyendo esto no se te ocurra comprar en PC Factory, cierra su página y ahórrate el mal rato
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi producto en el menor tiempo posible, saber en qué estado se encuentra mi pedido para esperarlo o solicitar la devolución del dinero si definitivamente no va a llegar.
Autor: C.L.