Autor:

Están Estudiando El Caso Para Evaluar Si Pueden Devolverme El Dinero Del Teléfono. Aún No Recibo Respuestas.

10 Agosto, 2016 - 11:56
Una persona se comunicó conmigo en diversas oportunidades, solicitándome documentos para así poder realizar la solicitud de devolución. Me señaló que se haría una evaluación del caso teniendo los documentos disponibles.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388642

Preunic

***o dentro del local

SEÑORES preunic

PRESENTE


El pasado miércoles 20 de julio, aproximadamente a las 12:15 horas fui a la sucursal reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic que está en Maipú, cerca de la plaza de Maipú. Cuando ingresé, la guardia me saludó amablemente y luego me dirigí a comprar un esmalte de uñas, me dieron la boleta para que fuera a pagar en la caja. Ya ahí, me doy cuenta que no tenía mi celular por lo que pregunté a las vendedoras y me dijeron que consultara con la guardia, quien me dijo: "Vea por las cámaras, acaban de salir unas personas corriendo así que ellos tal vez le robaron el celular". La jefa del local comenzó a ver las cámaras (estaría grabado en la cámara 1, ya que esto ocurrió a pocos metros de la guardia, en el sector de las cajas), señalando que un sujeto habría entrado al local, se había puesto detrás mío en la fila para pagar y luego habría salido caminando tranquilamente, todo esto, repito, a pocos metros de la guardia, quien según se ve en las cámaras en ese minuto miraba para otro lado.Considero inexplicable que esto ocurra estando la guardia presente y tan cerca de lo ocurrido, además de que el sujeto entró sólo a robarme, y que la guardia no haya hecho nada. No entiendo para qué está entonces.Quisiera que se me responda de alguna manera, porque la jefa del local no hizo nada más que mostrarme las cámaras donde queda en evidencia que la guardia no estaba haciendo su trabajo como corresponde.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Aire acondicionado

Sernac No Resuelto Ventiladores No Ayudan En Nada. Aunque pongan ventiladores el calor sigue igual la última vez que fui a comprar no han solucionado nada, pusieron 1 ventilador en cada extremo de la tienda que no ayudan en nada, siguen exponiendo a sus clientes frente a las altas temperaturas!!!