Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 18, Enero 2019
  • Número: 556633

Preunic

No aplican descuentos por beneficio

SEÑORES preunic

PRESENTE


Compré en tienda reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic de Villa Alemana, y al momento de pagar, no pudieron hacerme el descuento Coopeuch que tengo como socia. La respuesta de la cajera fue que tenía problemas para ingresar los beneficios. El problema de todo esto y por eso mi reclamo, es que "curiosamente" cada vez que quiero pagar haciendo uso de mi beneficio de descuento... siempre tienen problemas en la línea.Mal, muy mal Preunic.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Enero 18, 2019 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Preunic - Cobros realizados por compras web no confirmadas

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Solo me han hecho devolción de 1 monto, aún falta que me devuelvan $50.000 pesos aproximadamente. Sigo a al espera.

🙁 Preunic - Compré dos cosas que hacen mucho daño.

No Resuelto No Resuelto. No entiendo, cómo pueden vender cosas que perjudican la salud.

🙂 Preunic - Pésima atención

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Preunic - mal servicio en sus vendedoras

No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas

🙂 Preunic - No llego pedido

Resuelto Llego. Llego al otro diq

🙁 Preunic - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta ni devolución de mi dinero Haci que les regaló la plata son sinvergüenzas y no seguiré perdiendo en tiempo

🙁 preunic - Mala atención del personal en el área de maquillaje de ETIENNE

No Resuelto No Tuve Respuesta. No respondieron nada

🙂 Preunic - Pedido incompleto, ingrese un reclamo y aun no obtengo respuesta

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.

🙁 Preunic - actitud grosera y maleducada de vendedora

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy no se me ha dado una solución, Preunic me mando un correo que indicaba que el reclamo estaba resuelto, sin embargo, no se me comunico la solución particular a mi caso.

🙂 Preunic - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Problema Resuelto. Problema resulelto

🙂 Preunic - Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Se me hizo la devolución

🙁 Preunic - Pésima atención

No Resuelto No Solucionado. Sigo esperando y ninguna respuesta

🙂 Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.