- Santiago, Chile
- 12, Noviembre 2019
- Número: 625224
Entrega de productos
PRESENTE
07.10 hice compra por internet.22 octubre me llega un mail que fue recibido por correos chile.en esa semana no logran entregar por problemas con conserjería.30.10 debo seguir esperando despacho.8.11 Daniela por instagram me OFRECE retirar en correos chile, donde confirmo que sea en estación central sucursal.lunes 11.11 veo número de seguimiento en correos chile, entregado por Daniela Instagram y sale erróneo, despacho entregado el 04.2018. no pertenecía al mío claramente. solicito el número correcto para seguimiento, no se me da ya que Daniela me confirma que debo verlo con ellos mismos (Preunic), llamo a reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic y me dicen que debo verlo por correos chile, llamo a correos chile y me piden si o si número de seguimiento para ver paquete. Hablo nuevamente por instagram Preunic, y me dicen que la solicitud de dejar el pedido en correos y ser retirado por mi, no se ha efectuado. Exactamente han pasado 1 mes y 5 días desde que no me entregan mi pedido y con soluciones ineficientes.pedido 820050845
Autor: J.A.