- Pudahuel, Chile
- 05, Agosto 2020
- Número: 697230
Retraso de despacho
PRESENTE
el 01 de julio se realiza compra por internet y informan plazo de máximo 15 días hábiles, cómo me llegó la confirmación pero no la solicitud de despacho llame al call y me informaron que habían cambiado de proveedor y que x eso no aparecía en la página y me dijon que no había problemas, pasado el plazo llame y me dijeron que había demora, llame varias veces y que ingresaron reclamo x que la empresa de transporte aún no pasaban por ella, el día de ayer y una ejecutiva me recomendó anular el pedido ya que la orden presentaba un error y que jamás llegaría a el transportistami molestia es que como es posible que después de llamar varias veces no me hicieran saber del error y lo peor que necesitaba los productos que son de primera necesidad y recién el día sábado los tendré que ir a comprar presencial mente a arriesgarmey más encima desde junio me deben hacer una devolución de 4000 que aún no hacen así que me preparo para ver cuánto demoran con el de la anulación de este pedido
Autor: M.M.