- Puente Alto, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669216
Despacho no realizado en mi domicilio verdadero.
PRESENTE
realice una compra el 27 de abril del año 2020, vía online por la contingencia sanitaria covid-19, siempre he comprado mis productos de maquillaje y aseo personal en preunic, de manera presencial siendo esta la primera experiencia virtual, la cual, fue muy inoperante de parte de las recepcionistas de call center, quienes no empatizan ni mantienen información de los casos actualizados.La entrega debió realizarse, según correos de chile el 07 de mayo, el producto venia en curso, lo cual, fue interrumpido sin dar aviso de eso, ni preunic ni correos de chile, yo por mi parte, seguía el curso del producto por interés de recibir prontamente esto, por lo que, llamo a correos de chile, y me dice que no van a venir a mi residencia, en puente alto por que este lugar es complejo de asistir, yo les comento que he visto a muchos chicos de correos de chile, y de otras empresas de reteil entregando encomiendas, la situación es que me dicen que me tengo que contactar, con preunic que es el proveedor y que ellos me tiene que dar una solución.preunic, no me da solución ya que, envía un reclamo a correos de chile, para que se efectué igualmente el reparto, sabiendo lo expuesto, la joven que me atendió ayer 07 de mayo del 2020, me dice que el producto sera entregado en mi domicilio sin falta (funcionaria de preunic). yo cuelgo tranquila y hoy, el producto no llego, nuevamente me meto a seguir el reparto y sale con problemas, por lo que llamo nuevamente a correos de chile, quienes no tiene información, por lo que llamo a preounic para ver el estado del reclamo que ustedes realizaron, y una nueva chica me dice que fue contestado, y que las soluciones son que vaya buscar yo los productos a una sucursal de correos de chile, exponiéndome a contagiarme y sin respetar esta cuarentena, porque esto no es producto básico, por eso solicite la compra online claramente, y la otra era cambiar el domicilio de entrega o bien la devolución del dinero, el cual, se demora mucho tiempo y sabemos que siempre hay problemas, accedí al cambio de domicilio claramente, esperando que llegue en buen estado el producto y a tiempo a la comuna de san miguel, el día lunes 10 o martes 11 a mas tardes cumpliéndose los 10 días hábiles de reparto.la verdad una experiencia muy desgastadora, ya que, si yo no llamo nadie me informa la situación de mi compra, y el reclamo se afectuo ayer por parte de ustedes, y no son capaces de comunicarme, que no llegara y que la solución es otra, pasando a llevar el tiempo de la gente, ustedes tienes correo electrónico y teléfono del comprador. Yo soy psicóloga y realizo trabajo con Tribunales de Familia durante todo el día, perder mi tiempo con estar llamando y haciéndome yo cargo de algo que les corresponde a ustedes, lo encuentro una vergüenza, uno realiza la compra confiando en la empresa, si no mas bien compro en otras tiendas o supermercados los productos, la verdad encuentro una lastima lo sucedido, y espero que capaciten y mejores su atención y seguimientos de los casos, y visualicen este problemas con correos de chile, quienes tienen varias restricciones en comunas distintas, y no avisan ni están publicadas en su pagina, al igual que ustedes al realizar una compra, porque si yo hubiese sabido que tenia problemas con el reparto, no realizo la compra claramente, y ahora mis productos no los tendré a la fecha que corresponde, ya que, tendré que gestionar por mi cuenta la entrega de ellos en otra comuna.espero una respuesta prontamente, ya que, debo gastar dinero y tiempo en recuperar mis cosas, que estarán en otra comuna.
Autor: V.V.