Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 16, Octubre 2020
  • Número: 730233

Preunic

Pedido incompleto, sin devolución de dinero

SEÑORES preunic

PRESENTE


Hice una compra donde faltaban 3 productos . Me enviaron un correo donde tenía que llenar datos para reembolso que aún no se efectúa. Ha pasado más de 1 mes de la entrega. Pésima gestión
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de lo adeudado
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Preunic - Cobros realizados por compras web no confirmadas

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Solo me han hecho devolción de 1 monto, aún falta que me devuelvan $50.000 pesos aproximadamente. Sigo a al espera.

🙁 Preunic - Compré dos cosas que hacen mucho daño.

No Resuelto No Resuelto. No entiendo, cómo pueden vender cosas que perjudican la salud.

🙂 Preunic - Pésima atención

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Preunic - mal servicio en sus vendedoras

No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas

🙁 Preunic - Iluminador preticio venia roto y muy mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he tenido respuesta nada preunuc lo peor

🙂 Preunic - No llego pedido

Resuelto Llego. Llego al otro diq

🙁 Preunic - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta ni devolución de mi dinero Haci que les regaló la plata son sinvergüenzas y no seguiré perdiendo en tiempo

🙂 Preunic - Pedido incompleto, ingrese un reclamo y aun no obtengo respuesta

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.

🙂 Preunic - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Problema Resuelto. Problema resulelto

🙂 Preunic - Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Se me hizo la devolución

🙂 Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

🙁 Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

🙁 Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero