Preunic

Ganadora de un concurso no recibe nada

preunic
ganadora de un concurso no recibe nada

En Villarrica, Cautín, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES preunic

Mi hermana y yo ganamos una caja de productos que estaba en un concurso a través de la pagina de instagram preunic, a mi hermana le llegó la noticia y no fue tomada en cuenta, la enviaron a una cuenta de dudosa procedencia, para poner sus datos. Así como estamos ahora no podemos dar nuestros datos tan fácilmente. Tampoco fue publicada la ganadora. Es una farsa. No deberían hacer eso.

Mi nombre es Yosselin Moraga

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Deberían dar más información y mejor atención y por supuesto dar los premios que prometen a mi y a mi hermana.
Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compra Despachada: Después de llamar en reiteradas ocasiones recibí respuesta de que estaban colapsados con los despachos,pero no sabrían cuando despacharian, decidí esperar unos días y dentro de esos días el despacho llegó.
Preunic - Compra no despachada

Ya Depositaron: Luego de 2 meses, por fin con fecha 10 de Diciembre depositaron.
Preunic - Excede plazo máximo para debolución de dinero

Solución De Aprovechadores: La solución final que me dieron es que para renunciar a tal seguro debo pagar la cuota del seguro igual, y así ellos no seguirán cobrando más seguros, pero aún así la señorita insistió hasta el final que debería tener tal seguro, y yo sólo seguí insistiendo que no, supongo que en casos de otros usuarios terminan convenciéndolos. Tendré que pagar esa cuota para que me dejen en paz éstos sinvergüenzas.
Preunic - Cobro de seguros que No contraté

Preunic: Me devolvieron el dinero, aunque se tardo un poquito
Preunic - Pedido Incompleto

Resuelto: Me devolvieron mi dinero
Preunic - Pedido inexistente cobrado

Ninguno: No me han llamado, no se han comunicado conmigo tampoco por correo ni sms. Ya no seré más cliente de ustedes. Prefiero comprar cosméticos y artículos personales ahora en farmacia.
Preunic - Falta de respeto desde el personal a clientes

Ninguno: Aun no tengo ninguna respuestas de parte de Preunic.
una vergüenza la gestión.
Preunic - Reclamo

Sin Resultado Aún No Devuelven El Dinero: He reclamado reiteradas veces y aún no ocurre nada
preunic - no devolucion de dinero

Ninguno: Desde hace dos semanas que hice la solicitud del reclamo por cobrarme un producto y no me lo entregaron, lo cual no he obtenido ninguna respuesta por parte de la empresa preunic.
Preunic - facturacion de un producto que no me metieron en mis pedidos y me lo cobraron

Ninguno: No he tenido respuesta
Preunic - Producto abierto

A La Fecha Sin Respuesta Y Nadie Se Ha Contactado Conmigo: A esta empresa no le importan sus clientes, hacen lo que quieren, seguramente están acostumbrados a este tipo de situaciones, a publicar ofertas que no son reales y a realizar publicidad engañosa ya que nadie los sancione por esto.
Al leer todos los reclamos que existen en la web me convenzo que los clientes somos solo un número más para Preunic (Pdta. Sigo molesta y me indigna el trato hacía el cliente)
preunic los ángeles - publicidad engañosa

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.