- El Bosque, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810209
Retraso en envío
PRESENTE
Hice una compra el 3 de junio y a la fecha hoy 14 de junio no me han dado respuesta de cuando llegará mi pedido, ni siquiera aparece que está listo para envío en el rastreador de.pedido, me hicieron un número de reclamo para que se apuren en traer mi compra.Es una vergüenza y falta de respeto para los clientes tener que espera tanto por una compra que ya fue pagada y lo peor que al anular la compra se demora una infinidad más para devolver el dinero, por lo que veo para quienes tienen la tarjeta son re buenos para cobrar deverian ser de la misma forma para despachar...Si no son capaces de hacer despachos dentro de las fechas que ellos mismos entregan no deberían ofrecer el servicio, se les va de las manos por tratar de abarcar tanto...Espero tener una pronta solución a mi problema ya que de no ser así pondré mi reclamo en más lugares y lo haré viral...
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mi compra a la brevedad
Autor: A.S.