Preunic
19 Noviembre, 2021 - 17:32
Estimada Constanza.
Lamentamos muchísimo lo sucedido. Por supuesto, seguiremos fomentando el valor de la diversidad e inclusión con nuestros colaboradores, para aportar a la construcción de una sociedad más respetuosa, desafío que nos convoca a todos en este camino por la inclusión.
Cualquier duda, nos cuentas. Cariños.
Le saluda atentamente.
Resuelto

Resuelt

7 Diciembre, 2021 - 10:05
No sé que más podría decir, puesto que no voy a volver a ese local, pero se agradece sus ganas de arreglar las cosas
  • La Florida, Chile
  • 15, Noviembre 2021

Preunic

Discriminación

SEÑORES preunic

Hoy fui con mi padre a comprar al preunic del mall plaza Vespucio, y la vendedora Emiliana Reyes, no respeto mi identidad de género, yo soy una mujer transgénero, y en todo el momento ella no quiso utilizar los pronombres correctos hacia mi persona, haciéndome pasar un momento de humillación muy desagradable, a mí y a mí padre, a mí me dió un ataque de nervios en el lugar, a tal punto que la jefa del local muy cordialmente me ofreció un vaso de agua para tranquilizarme.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que capaciten a sus trabajadores, en atender correctamente a las personas de las minorías sexuales, ya que ustedes dicen ser una empresa de "integración" y "tolerancia" hacia las minorías sexuales, cosa que yo hoy no ví
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 15, 2021 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pre unic - Compra x internet

Resuelto Resuelto. Hoy lunes 6 pre unic de vespucio resolvió el problema. La fefa buena atención hizo las gestiones cosa que las otras 2 jefas no hicieron nada solo pidieron mis datos y nunca me contactaron.

Señores preunic - Falta de productos

Resuelto Se Me Hace El Depósito Del Los Productos Faltantes. Gracias por atender mi reclamo exitosamente se me hace la devolución de los productos faltantes en 1 semana más o menos atendieron mi reclamo satisfactoriamente

preunic providencia 2212 - no me entregaron el vuelto

Resuelto Resuelto. Me llamo jefa de local y resolvió mi inconveniente.

Preunic - No me dieron lo que quería

Resuelto Resuelto. Me cambiaron el producto y recibí muy buena atención

Empresa preunic - Bloqueos de tarjetas

Sernac Resuelto Solucionado, Gracias. Se soluciono, en tienda gracias

Preunic - Hurto en la sucursal

No Resuelto No Resuelto. No e recibido entrega de imágenes, o videos por parte de la tienda

Preunic - Mala Atención

Resuelto Perfecto . Muchas gracias, la idea es ayudar a mejorar el servicio

Preunic - fraude de 800.000

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca jamás se me realizó ese avance a mi cuenta rut, y puedo solicitar en el banco las cartolas como medio de prueba. Nunca jamás llamé a call center para solicitar avances. Cada avance que he realizado lo hice de forma presencial en la tienda de Copiapo.

Preunic - NO hay devolucion de dinero por compra online anulada

Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa aludida hizo la devolución del dinero correspondiente

Preunic - El pack goicoechea diabettx venia sin una crema

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por dar solución rapidamente

Pre Unic De Huerfanos 735 - Pedi avance y me dieron menos dinero

No Resuelto No Resuelto. Solo decirles que no me gusto la respuesta recibida

Preunic - Falta de productos

Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece