- Linares, Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938693
Producto solicitado a la vendedora no coincide con lo solicitado
PRESENTE
Buenas tardes, lo qué pasa que la semana pasada fui a preunic a comprar solo un glos sin color, me atiende una señora, le pregunté ese labial no tiene color, “si” me dice, este es transparente, solicito ver lo, me dice que “no”, pero me aseguro que es transparente, ok lo compré y lo pague valor $5100. al día siguiente voy de nuevo al local ya que resulta que llego a mi casa y era de color, además era un encargo, la señora no quiso cambiarlo, no pregunto a su jefe, nada, eso que fue un error de ella.Ósea yo perdí la plata, por que la vendedora no conoce el producto y no tuvo la amabilidad de llamar a otra persona con mayor cargo para darme una solución. Me siento indignada.Y eso no es todo hablando con mi prima resulta, que ella igual fue a comprar ahí, y compro un corrector de ojeras y la atendió la misma vendedora, atendida por Gladys Mende sale en nuestra boleta, le pidió asesorarla con un corrector para su tipo de piel y está señora no sabe nada de maquillaje el tono no coincide al abrirlo, y tampoco quiso cambiarlo y súper pesada para responder yo se que esté corrector estaba abierto pero por último unas disculpa a mi prima si es un niña. No se puede pasar a llevar a pasar a las personas sin importar su edadEs por esto que decidimos colocar este reclamo para nunca más atenderse con esta señora que no sabe de maquillaje, o no visualiza bien los productos por la edad quizás
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mándele hacer un curso de maquillaje, quizá cuanta gente más le pase lo mismo o no tenga personal así que nisiquiera ve lo que vende como tanta equivocación, si a uno le cuesta ganarse la plata, para nunca más comprar ahí.
Autor: C.A.