Preunic
24 Mayo, 2022 - 23:49
Estimada Beatriz.
Lamentamos este inconveniente que le está afectando. Hemos escalado su reclamo con SBPAY, entidad responsable de los avances en efectivo, quienes nos han dado una respuesta explicando su caso: Los puntos relevantes son:
1. Se siguieron todos los protocolos de seguridad para autenticar que los datos de la cedula y serie ingresadas son válidas y pertenecen a doña Beatriz Rojas Castillo.
2. Cliente no ha manifestado pérdida, robo o hurto de sus documentos personales.
3. Al realizar transacciones de avance en efectivo, se realizan preguntas de validación de identidad a través de plataforma Equifax/Transunion que el cliente debe contestar de manera correcta, para poder obtener avance. En este caso, se revisaron los audios, corroborando que la persona contestó correctamente todas las preguntas. Contamos con los audios de respaldo, los que podemos facilitar al organismo correspondiente en caso de investigar un eventual fraude.
4. Los Avances en efectivo solicitados en Call Center sólo se transfieren a cuentas bancarias de los titulares, y no se admiten, por seguridad, transferencias electrónicas a cuentas bancarias de terceros. En este caso, se corrobora que la transferencia fue realizada a la Cuenta Rut del titular doña Beatriz Rojas Castillo (Cuenta Vista del Banco Estado).

De requerir usted misma los audios, como el resto de los antecedentes del caso, los puede solicitar enviando un correo a [email protected], o llamando al teléfono 6004739000.

Saludos cordiales.

No Resuelto

3 Junio, 2022 - 14:46
Nunca jamás se me realizó ese avance a mi cuenta rut, y puedo solicitar en el banco las cartolas como medio de prueba. Nunca jamás llamé a call center para solicitar avances. Cada avance que he realizado lo hice de forma presencial en la tienda de Copiapo.
  • Chañaral, Chile
  • 17, Mayo 2022
Sernac

Preunic

Fraude de 800.000

SEÑORES preunic

en noviembre del año 2020 realizaron un avance desde la tarjeta por 800.000, realicé el reclamo aquella vez tal como la empresa me lo solicitó, sin obtener respuesta alguna, hasta el día de hoy siguen llamando para cobrar y yo sigo insistiendo en no pagar por algo que no realicé. también También intenté realizar la denuncia por fraude en la policía de investigaciones, pero ellos no la tomaron porque me dijeron que debía esperar la respuesta de la empresa.Dejaré copia del reclamo realizado aquella vez. cabe mencionar que la deuda se encuentra en aprox. 1.200.000. "Estimada/o,El día de hoy aproximadamente a las 12:40 ingresé a la página web de sbpay.cl, para realizar el pago de la cuota de este mes, a lo cual me percaté que la suma ascendía a $100.000 pesos aproximadamente, monto que llamó mi atención debido a que el monto de la cuota del mes pasado era de aproximadamente $6.000 pesos. Ingresé a la sucursal virtual y solicité la clave, ya que anteriormente pagaba a través de “pago sin clave”. Una vez en la sucursal virtual, revisé el estado de cuenta y aparece un avance en efectivo por $850.000, avance que yo nunca realicé. Cabe destacar que en el historial de movimientos dice que el avance fue solicitado a través de call center, el día 6 de octubre del año en curso. me llama la atención que jamás me avisaron sobre el aumento del cupo, porque mi cupo anteriormente no superaba los $300.000 pesos, y ¿como fue posible que se realizara este avance si ni siquiera yo tenía las claves de acceso a la sucursal?. También, me parece importante mencionar que nunca me enviaron un correo notificándome que se había realizado este avance."
Objetivo: Obtener una solucion que se cancele el cobro del avance, y de ser posible, se presione a la empresa para que me den una respuesta respecto a quien fue la persona que solicito este avance.
Autor: B.R.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 02:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso