Preunic
14 Febrero, 2023 - 19:25
Estimada Karen Cancino.
Junto con saludar, lamentamos mucho oír de su experiencia en nuestra tienda Preunic. Nos tomamos muy en serio su comentario y queremos asegurarnos de que nuestros clientes sientan un servicio excepcional en todo momento.
Le informamos que pedimos el RUT para verificar los descuentos que puedan estar asociados a él en nuestra base de datos. Sin embargo, nos disculpamos sinceramente por la actitud de nuestra colaboradora y por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Como Preunic, nuestro propósito es hacer que nuestros clientes se sientan bien en el proceso de compra y pago, lamentamos todo lo sucedido.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. Reforzaremos los pasos de servicio al cliente con nuestros colaboradores y trabajaremos duro para asegurarnos de que esta situación no vuelva a ocurrir.
Saluda atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 08, Febrero 2023
  • Número: 948511

Preunic

La sra rut que me atendió muy antipática .

SEÑORES preunic

PRESENTE


Me pidió mi rut y al preguntar para que ,me responde que si se lo voy a dar o no le vuelvo a preguntar para que y me dice como va a pagar más pesada aún le.digo con tarjeta me deja el producto ahí y se va y después vuelve me pasa la boleta y se vuelve a ir , la mayoría de las veces compro con uds ( preunic ) pero cada vez me convenzo más de ir a la competencia por la forma que atienden ciertas personas como las sra antes mencionada
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que les den alguna charla de atención al cliente y ser más atentas y carismáticas
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2023 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Aire acondicionado

Sernac No Resuelto Ventiladores No Ayudan En Nada. Aunque pongan ventiladores el calor sigue igual la última vez que fui a comprar no han solucionado nada, pusieron 1 ventilador en cada extremo de la tienda que no ayudan en nada, siguen exponiendo a sus clientes frente a las altas temperaturas!!!