Preunic
13 Febrero, 2023 - 23:58
Estimada Valesca Albiña.
Junto con saludar, lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de su descuento de Caja Los Andes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya tenido en la sucursal intermodal.
Informamos que hemos tenido intermitencias en el sistema que ha generado algunos problemas para hacer uso del beneficio. Sin embargo, en este momento el sistema está funcionando correctamente y estamos listos para ayudarlo a hacer uso de su descuento.
Le invitamos a acudir a nuestra sucursal intermodal y estaremos encantados de reunir su lista de útiles escolares y hacerle efectivo el beneficio.
Saluda atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 09, Febrero 2023
  • Número: 948614

Preunic

No tienen habilitado beneficio escolar

SEÑORES preunic

PRESENTE


El día de ayer, pasé a Preunic sucursal la cisterna, intermodal, a comprar útiles escolares, tengo un descuento de Caja los Andes de $10.000 por hijo, pero vendedora me negó dicho descuento, diciendo que no había sistema, cuando claramente si tenían sistema, otra excusa fue que no tenían activo ese descuento, cuando solamente se hace efectivo dando el Rut.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan efectivo el descuento al momento de comprar la lista de útiles, y debido a las molestias, y pérdida de tiempo, que se hagan cargo de reunir mi lista ellos mismos.
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2023 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso