Preunic
12 Enero, 2023 - 23:58
Estimada Inti Palacios.
Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia en nuestra tienda Preunic de Mall Plaza Tobalaba. Entendemos la importancia de un servicio de atención al cliente amable y eficiente, y nos disculpamos sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas. La conducta de la vendedora que menciona no es aceptable y tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que no vuelva a suceder en el futuro.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en una próxima visita a nuestra tienda.

Atentamente,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Enero 2023
  • Número: 941917

Preunic

Mala atención

SEÑORES preunic

PRESENTE


El día de hoy 03/01/2023 en preunic de mall plaza tobalaba, recibí una muy mala atención de parte de una de sus vendedoras, atendió a todas las personas que llegaron después de mi y luego de excusa con que yo estaba con el celular cuando tuve que rogarle porque me atendiera y no quiso, además de contestar de mala manera.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas por el mal rato y hablar con sus vendedoras
Autor: I.P.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Mala atención al cliente

No Resuelto Resuelto. Mi reclamo ha sido resuelto, muchas gracias por tomar en cuenta las molestias del cliente, espero pueda mejorar la atención.

Preunic - Denigrante trato de guardia

No Resuelto No Resuelto. Debido al mal trato por parte de la Guardia del Preunic plaza oeste, hice reclamo formalmente y post reclamo me llamaron por parte de la empresa sin embargo comenzaron a solicitar muchos datos personales que para mí no son atingentes en este caso