Preunic
17 Octubre, 2023 - 23:44
Estimada Camila Castro.

Junto con saludar, hemos revisado su caso y hemos encontrado el Pedido Web 774344720 a nombre de Camila Castro Sánchez, realizado el 07-10-2023 por un monto de $9.799. Le informamos que selecciono la opción de envió “Retiro” al realizar su compra.
Su pedido se encuentra listo para ser retirado en la tienda Preunic ubicada en la siguiente dirección: Avda. Libertador Bernardo O”Higgins N°1395, comuna de Santiago.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado en relación con su boleta de compra y la confirmación de su pedido.
Si desea anular la compra, por favor, comunicarse con servicio al cliente al número 600 390 8000, el equipo le solicitara los datos bancarios para gestión de reembolso del monto de la compra.

Saluda atentamente.
  • 16, Octubre 2023

Preunic

No llego mi pedido

SEÑORES preunic

Realize compra online de un producto, me llego mi número de pedido y boleta de compra. Pero aun no me llega la confirmación de mi pedido, llame al número de reclamo y me cortan el llamado o no responden.Exigo la devolución de mi dinero, por no entrega de mi compra sin solución.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero del producto comprado.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2023 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Pago de cuenta no reflejado

No Resuelto Pesimo. Me mandaron una cartola que ya tenía donde salía lo que yo ya sabía QUE HABIA PAGADO
sin encargo cuando voy a la tienda me siguen diciendo que mi tarjeta está bloqueada y que la única forma de resolverlo es atraveza de correos
Los cuales me indican cosas que ya sé.
Los invito a capacitar mejor a su personal en tiendas más con clientes frecuentes. Solo espero terminar de pagar y no volver a comprar ya que mi experiencia a sido malísima. Se que para ustedes un solo clientes no es relevante pero es así como han perdido prestigio y tienen tantos reclamo en sernac.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Mala atención al cliente

No Resuelto Resuelto. Mi reclamo ha sido resuelto, muchas gracias por tomar en cuenta las molestias del cliente, espero pueda mejorar la atención.

Preunic - Mala atencion

No Resuelto No Creo Que Cambien. Necesitan que alguien supervise a su gente.