• Calbuco, Chile
  • 23, Enero 2023

Queilen Bus

Bus me deja en terminal y me discrimina

SEÑORES queilen bus

Estimados:Buenas tardes, les escribo esperando que alguien lea esto y solucionen los problemas que esta empresa tiene , generalmente viajo todos los dias en el mismo horario de las 20:15 desde Puerto Montt Hasta Pargua , hoy día lunes 23 de enero , llegue al terminal a las 20:15 para poder tomar el bus, hay dias donde saco pasaje para poder irme ya que es el ultimo bus que alcanzo a esa hora , pero como tambien hay dias como hoy que no alcance pasaje , quise subirme al bus pero al momento de subir el chofer del bus me hablo de forma prepotente diciendome, Hey adonde vas , a lo que respondi que iba a subir literalmente y que iba solo a Pargua, y me volvio a hablar de manera prepotente diciendome que eso tenia que preguntarle a él quien era él chofer del bus y yo respondo que no sabia quien era él, ya que habían mas de 40 personas alrededor del bus y segui para entrar al bus cuando siguio hablándome de manera prepotente diciendome que no podia subir porque el decidia, y que si subía que sea hasta que pase la última persona , en donde primero le explique que siempre viajo en ese bus , que solo voy a pargua y que es el ultimo bus que alcanzo a mi casa, a lo que posteriormente mostré mi molestia ya que no era necesario hablarme de forma prepotente y tampoco denigrarme delante de las demas personas , me dijo que el decidia que hacia, ya que según la ley no podia llevar gente de pie, por lo que no me iba a llevar y que me baje ,posteriormente fui a la agencia para ver si ellos podían ayudarme y si podia poner un reclamo , donde al principio la señora que estaba de turno a las 20:15 me dijo que era verdad que no tenian ninguna obligación de llevarme y donde intento seguirme explicando algo, pero cuando me doy cuenta estaba detras mio el chofer del bus haciéndole señas con las manos a la señora donde ella posteriormente me dio un rotundo no a cualquier explicación o ayuda que le pidiera y negándome el poder hacer un reclamo ya que ella dijo que eso no se podia hacer en ninguna agencia queilen bus , a lo que les pedi los nombres pero me dijeron que no me iban a dar nada y que tampoco me iban a llevar porque la ley los favorece, y cualquier reclamo que haga iba estar de gusto , lo que obviamente me molesto, en donde le digo al señor chofer que como podia tratar a la gente así, si el no tenia ningún derecho de hacerlo y que no era necesario tener ese tipo de actitud y menos con una mujer y que generalmente me veo de 19 años por mi estatura y que tenia 25 años como para que me falte el respeto, a lo que recibi burlas de parte de el y morisquetas de parte de la señora, en fin demuestro mi molestia y tambien el miedo que sufri de parte de ellos al sentirme vulnerable y tambien discriminada por este señor, al gritarme y burlarse en conjunto ,ya que al momento de ver cuando el bus salia llevaba mas de 15 personas de pie, y cuando quiero sacar fotos se rie y me mira , me siento muy molesta ,y estuve bastante asustada ya que soy mujer eran mas de las 20:30 y ese bus donde se iba riendo el caballero era el último que me podia llevar a mi casa ya que en empresas Etm tampoco alcance pasaje , mas discriminada me sentí, cuando vi que llevaba Mas de 15 personas de pie ( las cuales no se si aparecerán en planilla ,cuando cobran 4000 pesos) y a mi no me dejaron subir, es lamentable la situacion ya que siempre viajo en estos buses y jamas me habian tratado de esa forma y tampoco me habian bajado de un bus ,nunca un auxiliar o un chofer me habia gritoneado y llevo mas de 1 mes viajando en este horario.Espero que encuentren alguna solución y que esto no siga pasando, por cosas como estas y personas sin empatia las mujeres siguen desapareciendo y siendo violentadas ya que a un hombre jamas le van a ir a hablar de esa manera, aunque vallan sin pasaje ,incluso cuando van con bebidas alcohólicas, nunca les hablan de esa manera.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Espero que por lo menos lo lean y que por favor se preocupen de los choferes que contratan , quisas hasta tienen antecedentes por violencia, y tambien espero una disculpa ya que no llevar pasaje no es un crimen, como la forma tragica que lo hicieron ver.
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Queilen Bus - Mal servicio de máquina de bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio.

Queilen Bus - Reembolso pasaje

No Resuelto No Resuelto. Mi reembolso no ha ocurrido

Queilen Bus - Asiento mojado y con gotera constante

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna repuesta desde queilen

Queilen Bus - Falla servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido solución

Queilen Bus - Robo de mochila dentro del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me entregan una solución, ni siquiera se han comunicado.

Queilen Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Ninguna solución

Queilen bus - Retraso de bus

No Resuelto 1. Muy mal. Hasta el día de hoy no han resuelto nada.

Queilen bus - Transporte de fruta, recargando el bus

No Resuelto Hasta La Fecha No Pasó Nada, Nadie Doy La Cara Y Llegaron A Su Destino Como Si Nada.. Buenas tardes
Espero fiscalizen a su personal ya que están ocupando su trayecto a beneficios de ellos como trasportar cajones de frutas ,por que uno de ellos tiene un negocio y ocupa el flete del bus. Provocando nerviosismo ,preocupacion de los pasajeros por el exeso de carga. Muy mal todo esto. Saludos.

Queilen bus - Baño pesimas condiciones no se soporta el olor

No Resuelto Pesimo. No e tenido respuesta

Queilen bus - Persona grosera

No Resuelto 1 Muy Mal. Hasta el momento no e tenido ningun comentario por el tema es mas aun esta en su puesto de trabajo es persona y tan grosera como siempre.

Queilen bus - Conductor no respeta volumen de la radio

No Resuelto 1. Sin respuesta al reclamo