- Maipú, Chile
- 22, Octubre 2015
- Número: 349905
Oficina cerrada en las mañanas.
PRESENTE
Hola ,mi nombre es Sonia Vera, soy una clienta opermanente de Queilen Bus. ,ayer llegue a la oficina de reclamos.cl/empresa/queilen_bus">Queilen Bus a las 10 de la mañana y estuve esperando hasta 10 para las tres, que llego una señorita, a atender , y no es la primera vez que pasa , siempre habren tarde , y no es solo a mi que ne pasa ayer me que esperando porque no tenia otra opcion, ya que tenia pasajes de ida y vuelta. yo vi qu e mucha gente se iba enojada . . porque estaba cerrado y se iban a otras lineas. .yo pienso que los unicos que pierden es la empresa,..es como una sujerencia le tengo cariño a a esta linea. y deberia irle mejor si controlan a sus empleados aqui en Santiago., pregunte en imformaciones del terminal Santiago cuantos reclamos hay yo hable con los vecinos de de la oficina y me contaban que siempre llegan tarde. ..
Autor: S.V.