Queilen bus - Transporte de fruta, recargando el bus

queilen bus
transporte de fruta, recargando el bus

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES queilen bus

mi hija Cecilia, tomo el bus con salida santiago puerto montt a las 20.00 horas ,y me imformoComo 00.55 horas, que al parecer por San Carlos empezaron desde un camión tres cuartoA sacar cajas y cajas de frutillas al parecer y colocando las en el bus ,provocando inseguridadPara todos los pasajeros, recargando de peso al bus inclinando hacia un lado, encuentro de una irresponsabilidad absoluta ,aduciendo a los pasajeros que tenían que llevarlos a una frutería de uno de ellos.Mi nombre es boris alvarado cornejo de Santiago para que tomen las medidas del caso .
Autor: B.A.
Publicado por: IP 201.215.66.198 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 01:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Queilen bus
Padre Las Casas: Hasta el momento no e tenido ningun comentario por el tema es mas aun esta en su puesto de trabajo es persona y tan grosera como siempre.
Queilen Bus
Conchalí: La compañía de buses ni siquiera se ha pronunciado, es realmente decepcionante como ni se inmutan por lo pasado, ellos no hacen ni un control de las personas que ingresan al bus, se lavan las manos ante cualquier cosa. Realmente pésimo servicio.
Queilen Bus
Santiago: Llamamos a un ejecutivo que supuestamente nos iba a dar una solución, pero no nos contestaban el teléfono y nos dejaron esperando
Queilen bus
Quillota: Estando en el terminal de puerto Montt tuve la oportunidad de hablar con uno de los dueños según me dijo el chófer, esta persona no ofreció ninguna solución más que devolverme el boleto, no habiendo más boletos en otra empresa me vi obligado a seguir en el mismo bus, considero una persona gestión, más aún teniendo en cuenta la posición de la persona
Queilen Bus
Colina: No hubo contacto de la empresa, el problema es que tienen los recursos es su personal el que no los baja a los usuarios. Yo vi que ingresaron cajas de jugos, y no le dieron a los pasajeros. Informaron que la maquina de café estaba mala. también, lo de las películas, claramente son los funcionarios los responsables de tenerlas.