Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Septiembre 2014
  • Número: 298594

Seguros Liberty

Calidad y responsabilidad de trabajo

SEÑORES liberty seguros s.a

PRESENTE


Srs. seguro liberty me dirijo a ustedes ya que no he encontrado respuesta positiva a mi reclamo; en septiembre del 2013, compré un auto cero kilómetro el cual desgraciadamente sufrió un siniestro en la cual al hacer efectivo el seguro contratado me dieron a elegir un taller el cual elegí el de Reimundo Valdes ubicado en la reina , ingresa mi vehículo el liquidador Juan Leyton lo evalúa aunque mi vehículo presentaba descuadre daños en el lado izquierdo el decide que las piezas deben ser cambiadas ingresa la orden la cual pasaron 3 meses y mi vehículo nunca estuvo listo, me dirija a la oficina central hablé con Víctor Mesa quien le pedí que me acompañara al taller para que constatara porque mi vehículo aun no lo entregaban al ver que el auto estaba sin motor descuadrado y desarmado me dio una fecha estimativa de una semana para la entrega, cuando lo entregan tenía daños que no eran propios del siniestro me solicitan ingresarlo una semana mas sin obtener la reparación correspondiente, me entregan el vehículo igual con la orden de trabajo que NUNCA he firmado conforme, hasta el día de hoy mi auto presenta puerta derecha descuadrada sin poder cerrar bien, parachoques trasero abollado y rayado, la pintura utilizada no fue hecha "al horno" se esta descascarando, es por eso que recurro a ustedes como seguro, la cara visible para que puedan darle solución a mi problema y puedan responder por los daños que presenta mi vehículo aunque el taller dice que son daños que no tiene que ver con el siniestro ellos no asumen que son daños que fueron causados en el taller, necesito que se contacten por si necesitan evidencia tengo documentación, fotografías de como ingreso mi auto, de como lo dejaron en el taller y como salio del taller ademas en la espera del largo tiempo que se demoraron en entregar el vehículo el señor Víctor Mesa me da un documento firmado por el ofreciéndome la gratuidad de la mantenciones 10 y 15 mil kilómetro por las molestias causadas la cual no he hecho efectivo por no darme confianza el taller ya que como cliente me cabe la duda hasta si mi auto tiene piezas originales o alternativas ademas hicimos un presupuesto en Hernandez Motores empresa autorizada por Hyundai confirmando que todas las piezas que fueron cambiadas nuevas no fueron efectivamente pintadas "al horno" capot, parachoques delantero, puerta derecha, tapa barros, bocina perdió sonido original, todo esto se respalda con un documento recibido de la misma empresa antes mencionada. dejo en claro que el reclamo no es directo hacia ustedes si no que hacia el taller ustedes son la cara visible y los están dejando mal por no entregar los servicios solicitados correctamente, esperando su pronta respuesta y buena acogida para solucionar el problema que me aqueja, como dato, el seguro esta contratado por mi esposo Claudio Arriagada Rut: 8.954.xxx-x, celular :75777503
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Liberty - Demora En Reparacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Resulto En Fecha Comprometida.27.11., Aun No Resuelto.. La aseguradora via correo electronico, me envio fecha de resultado de caso el dia 24.11, hasta el dia de hoy 27.11, no se ha solucionado.

Liberty Seguros - Siniestro rechazado por Liberty

No Resuelto Usando Resquicios Legales, Han Determinado Que No Ha Lugar.. Me parece una sinverguenzura de la Compañía Liberty Seguros.
El siniestro existe y fue comunicado. Como se ha solicitado que lo envíen a Kaufmann, porque así fue conversado en el momento de la compra del seguro, se niegan porque encuentran que esa empresa es muy cara en sus reparaciones.

Seguros Liberty - No responden

Sernac No Resuelto Decidieron No Responder. Ellos ahora me dicen que como el vehiculo tuvo un choque anterior no responderan.
Sin embargo ellos sabían de este choque y el vehiculo se reparó 100%, y de hecho se uso mas de 1,5 años.

Seguros Liberty - Demora en reparación de camioneta siniestro Nº 3200891

No Resuelto Sin Solución. La semana pasada me entregaron la camioneta pero sin ninguna reparación de la parte mecánica, el vehículo tiene muchos ruidos por lo que aun no me atrevo a transitar en ella, dejé reclamos telefónicos quedaron de llamamrme en un plazo máximo de 5 días y aún no lo hacen, todo el servicio ha sido pésimo, la parte eléctrica tampoco fue revisada, se pega el intermitente el aire acondicionado suena muchísimo. Estoy realmente desesperada y decepcionada

Seguros Liberty - Llevo 9 meses intentando arreglar mi auto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte del seguro hacia la cotización enviada por el taller

Liberty Liberty - Sin respuesta

Sernac No Resuelto No Han Aceptado La Cotización Que Envió El Taller. El seguro no ha aceptado ni respondido mails sobre la cotización que envío el taller el 30 de mayo

Seguros Liberty - Seguro Automotriz

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me dijeron que hubo un error, que el plazo de vencimiento del seguro es en junio. Pero con respecto al nuevo contrato impuesto co. Nuevo monto y además por un plazo fijo de 6 meses no se han pronunciado. Si no quedo sin seguro en junio

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Evita Seguros Liberty
Prefiere Seguros Cardif