- Maipú, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298594
Calidad y responsabilidad de trabajo
PRESENTE
Srs. seguro liberty me dirijo a ustedes ya que no he encontrado respuesta positiva a mi reclamo; en septiembre del 2013, compré un auto cero kilómetro el cual desgraciadamente sufrió un siniestro en la cual al hacer efectivo el seguro contratado me dieron a elegir un taller el cual elegí el de Reimundo Valdes ubicado en la reina , ingresa mi vehículo el liquidador Juan Leyton lo evalúa aunque mi vehículo presentaba descuadre daños en el lado izquierdo el decide que las piezas deben ser cambiadas ingresa la orden la cual pasaron 3 meses y mi vehículo nunca estuvo listo, me dirija a la oficina central hablé con Víctor Mesa quien le pedí que me acompañara al taller para que constatara porque mi vehículo aun no lo entregaban al ver que el auto estaba sin motor descuadrado y desarmado me dio una fecha estimativa de una semana para la entrega, cuando lo entregan tenía daños que no eran propios del siniestro me solicitan ingresarlo una semana mas sin obtener la reparación correspondiente, me entregan el vehículo igual con la orden de trabajo que NUNCA he firmado conforme, hasta el día de hoy mi auto presenta puerta derecha descuadrada sin poder cerrar bien, parachoques trasero abollado y rayado, la pintura utilizada no fue hecha "al horno" se esta descascarando, es por eso que recurro a ustedes como seguro, la cara visible para que puedan darle solución a mi problema y puedan responder por los daños que presenta mi vehículo aunque el taller dice que son daños que no tiene que ver con el siniestro ellos no asumen que son daños que fueron causados en el taller, necesito que se contacten por si necesitan evidencia tengo documentación, fotografías de como ingreso mi auto, de como lo dejaron en el taller y como salio del taller ademas en la espera del largo tiempo que se demoraron en entregar el vehículo el señor Víctor Mesa me da un documento firmado por el ofreciéndome la gratuidad de la mantenciones 10 y 15 mil kilómetro por las molestias causadas la cual no he hecho efectivo por no darme confianza el taller ya que como cliente me cabe la duda hasta si mi auto tiene piezas originales o alternativas ademas hicimos un presupuesto en Hernandez Motores empresa autorizada por Hyundai confirmando que todas las piezas que fueron cambiadas nuevas no fueron efectivamente pintadas "al horno" capot, parachoques delantero, puerta derecha, tapa barros, bocina perdió sonido original, todo esto se respalda con un documento recibido de la misma empresa antes mencionada. dejo en claro que el reclamo no es directo hacia ustedes si no que hacia el taller ustedes son la cara visible y los están dejando mal por no entregar los servicios solicitados correctamente, esperando su pronta respuesta y buena acogida para solucionar el problema que me aqueja, como dato, el seguro esta contratado por mi esposo Claudio Arriagada Rut: 8.954.xxx-x, celular :75777503
Autor: J.A.