- Talcahuano, Chile
- 22, Diciembre 2015
- Número: 357943
Cajero no entrega giro

PRESENTE
Yo Marcela Cartes Vallejos, una simple dueña de casa cesante haces unos meses sobreviviendo solo con el sueldo de mi esposo les hago sabes mi malestar contra el banco B.C.I. Es difícil usar un lenguaje apropiado y respetuoso como piden. Porque la burocracia de estos señores bancarios esta fuera de toda paciencia.Resulta que un cajero automático B.C.I N° 6809 ubicado dentro de una farmacia, a las 12:30 hrs. aprox. en Concepción realice un giro de la cuanta vista en la cual saque $50.000 y el dispensador no entrego el dinero solicitado, en vista que el cajero no entrego el monto solicitado quede congelada mirando hacia todos lados y me di cuenta que en el piso había un papel escrito que decía "cajero en mantención" inmediatamente me he dirigido al banco dueña de la tarjeta (Banco Scotiabank) a hace el reclamo con carta escrita y la única respuesta que e recibido después de un mes es: a sido rechazada por el banco B.C.I . Sin una respuesta coherente que diga el por que y cual es el motivo de su rechazo.E pedido en reiterada veces la cinta que demuestra la evidencia, pero han hecho caso omiso a mis reclamos, por favor ayúdenme es como David (yo) y Goliat (los bancos) que no prestan ninguna ayuda.Se despide atte enfurecida Marcela Cartesgracias por leer.
Autor: M.C.