Autor:

Negativo (rechazado)

6 Enero, 2016 - 18:31
Srs reclamos.cl
De antemano muchas mil gracias porque han sido los únicos en leer mi reclamo, ya que he escrito en reiteradas veces al BANCO BCI pidiendo explicaciones también he mandado mails a gerencia general BCI y NADIE A PODIDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA.
a sido un ir y venir de banco en banco BCI y SCOTIABANK desde el 16 de noviembre del 2015 hasta hoy 5 de enero del 2016. ya estoy harta, soy una mujer paciente pero esto ya sobrepaso mis limites. he pasado malos ratos pidiendo explicaciones, me han hecho esperar en oficinas mucho rato sola, he estado mañanas enteras en banco (PERDIENDO EL TIEMPO) y la respuesta que me han dado a sido la misma.
- QUE LA TRANSFERENCIA EN EL CAJERO SE HIZO.
PERO EXIGÍ LA GRABACIÓN DE LA CÁMARA PERO NADA AUN( SOLO MANDARON AL BANCO SCOTIABANK LA GUINCHA DEL CAJERO DICIENDO QUE EL GIRO SE HABÍA REALIZADO COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. MI EXPLICACIÓN SIEMPRE A SIDO LO MISMO EL GIRO SE HIZO PERO EL CAJERO NO ENTREGO LOS $50.000 PESOS.
a tal punto me han dicho en mi cara que YO ESTOY MINTIENDO. COMO ES POSIBLE ESTO???. ME DIERON GANAS DE LLORAR en ese momento pero apreté los dientes para no mostrar debilidad. exigí las grabaciones del cajero pero me dicen que tengo que esperar. esperar que???
solo estoy esperando la respuesta del SERNAC y después de eso simplemente me resignare a que los débiles y poca cosa como nosotros los del problema demos por finalizado el asunto porque seguir batallando por $50.000 donde he gastado en pasaje , en papeles notariales y malos ratos creo que fue suficiente.

PD: todas mis cartas de reclamo dirigidas al banco BCI y banco SCOTIABANCK han sido rechazadas ya que las tengo en mi poder

muchas pero muchas gracias por leer esta carta escrita con mucha rabia e impotencia
atte
Marcela Cartes Vallejos

talcahuano 6-enero-2016
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 357943

Banco Bci

Cajero no entrega giro

SEÑORES banco b.c.i

PRESENTE


Yo Marcela Cartes Vallejos, una simple dueña de casa cesante haces unos meses sobreviviendo solo con el sueldo de mi esposo les hago sabes mi malestar contra el banco B.C.I. Es difícil usar un lenguaje apropiado y respetuoso como piden. Porque la burocracia de estos señores bancarios esta fuera de toda paciencia.Resulta que un cajero automático B.C.I N° 6809 ubicado dentro de una farmacia, a las 12:30 hrs. aprox. en Concepción realice un giro de la cuanta vista en la cual saque $50.000 y el dispensador no entrego el dinero solicitado, en vista que el cajero no entrego el monto solicitado quede congelada mirando hacia todos lados y me di cuenta que en el piso había un papel escrito que decía "cajero en mantención" inmediatamente me he dirigido al banco dueña de la tarjeta (Banco Scotiabank) a hace el reclamo con carta escrita y la única respuesta que e recibido después de un mes es: a sido rechazada por el banco B.C.I . Sin una respuesta coherente que diga el por que y cual es el motivo de su rechazo.E pedido en reiterada veces la cinta que demuestra la evidencia, pero han hecho caso omiso a mis reclamos, por favor ayúdenme es como David (yo) y Goliat (los bancos) que no prestan ninguna ayuda.Se despide atte enfurecida Marcela Cartesgracias por leer.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 02:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bci - No cumplen con los seguros frente a delitos peligro

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. Prácticamente dos meses sin mis fondos

Banco BCI - Cobro Indebido de Seguro no Contratado

Sernac No Resuelto Pendiente. Finalmente tomó contacto conmigo una Ejecutiva del Banco (una Ejecutiva de verdad, con correo y teléfono) quién me informara la razón de porqué el Banco hizo ese descuento de un Seguro de manera arbitraria. En este momento están pendientes trámites que debe hacer el Banco y con ello se va a proceder a la devolución de este Seguro. Estos trámites demoran, según me indicó la Ejecutiva, 45 días hábiles, pues corresponde al alzamiento de mi propiedad.
La razón por la cual la Ejecutiva tomó contacto conmigo fue, que hice un reclamo al SERNAC, de lo contrario, es posible que aún siguiera dando vueltas en la pésima plataforma de atención clientes del Banco.

Banco BCI - Cierre de la tarjeta Lider BCI

No Resuelto No Resuelto. Se debe llamar a los telefonos que te indican y cuando responden la demota es un milenio y cuando la persona la traspasa a tarjetas BCI Lider no responden, y el telefo marca, narca.

Banco BCI - No dan el servicio

Resuelto Como Si Nada El 2 De Enero Del 2025 A Vuelto A Funcionar . Pero Sin Explicación Por No Ar El Servicio El 31 Diciembre 2024m. Cobran el servicio normal, no dan explicación ni menos disculpas al menos por no dar el servicio al que se comprometen. Y fallan el ultimo día del año. Insólito.

Banco BCI - Cobro Exesivo Cuenta Corriente

No Resuelto Cierre De Cuenta Corriente. tuve que cerrar la cuenta corriente después de 12 años de antigüedad.
Una lástima.

Banco BCI - BCI gestiona bloqueo con orden judicial de mi cuenta Fallabella SIN MOTIVO y no responde

Sernac Resuelto Resuelto. Desde banco BCI se rectificó la información errónea que originó el bloqueo de mi cuenta de banco Falabella un mes y medio atrás. Por consiguiente, banco Falabella levantó el bloqueo.

Banco BCI - Estafa de promoción

Sernac No Resuelto Responden Y No Solucionan. Responden mis mensajes y correos diciendo que buscarán una solución y que el dinero se abonará (48 horas hábiles), sin embargo esto no ocurre.

Banco BCI - No pago de cheque por falta de autorización

No Resuelto No Resuelto. De momento banco bci me indicó que el problema es de autorización y la empresa señala que el problema es por firma. De todas maneras aún sigo sin poder hacer efectivo el cobro del cheque que fue al final depositado. Tramite aparte recuperar el cheque protestado para llevarlo a la empresa. Lo más negativo es que estas instituciones no se responsabilizar por el tiempo perdido de sus usuarios para dar cumplimiento a sus procedimientos mal hechos.

Banco BCI - BCIPass no se puede abrir

Resuelto Resuelto. La única opción entregada por call center fue cambiar el equipo telefónico a lo cual tuve que acceder para seguor operando con mis transacciones. Recursos propios para dar como resuelto el caso.

Mach - Retención de dineros injustificada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contactaron desde BCI para solicitar respaldo de la información el día 2 de octubre. El mismo día envié la información y al día de hoy 7 de octubre no obtengo respuesta ni mucho menos mi dinero.

Banco BCI - Subcontratistas Conectados TKM SPA

No Resuelto No Hay Respuesta. Nada más que decir fue una mala experiencia ya que tuve que invertir en un audífono para call y gaste $50.000 , entonces me parece una terrible mala práctica de esa empresa que cambia de nombre y RUT para hacer lo mismo y el banco BCI no se preocupa de los subcontratistas que tiene que se ríen de la gente es inaudito

Banco BCI - correo para clientes y no soy cliente

No Resuelto Nada...ni Se Comunicaron. a los dias despues me llego otro correo pidiendo evaluacion de mi hipotecario y no tengo ningun producto con ellos

Mach - No entregan reembolso de devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias a SERNAC pude obtener el reembolso correspondientes de parte de MACH.

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice