- Lo Prado, Chile
- 29, Agosto 2016
- Número: 393121
Roban producto y cuando cliente lo recibe se percata que producto no iba
PRESENTE
Mi nombre es Daniela, soy vendedora en yapo.cl desde hace 4 años, siempre he trabajado con empresas de fletes (chilexpress, starken y correos de chile).El día viernes 26/08/2016 a las 12:10 envié una encomienda a V. en la sucursal starken de calle toesca en Santiago. Siempre he enviado en esa sucursal todas las encomiendas.Hoy Lunes 29/08/2016 cliente me contacta indignado, debido a que el producto que le envié no iba en la caja, obviamente el producto fue despachado, eran unas herramientas de celular, ese mismo día despaché en la misma sucursal a varias regiones y a todos los otros clientes el producto llegó en optimas condiciones, El cliente de la ciudad de V. me indica que el pagó el flete y cuando lo revisa 2 minutos mas tarde se percata que la caja iba vacía, obviamente me culpa a mí, ya que soy la vendedora, Fui a la sucursal starken en donde se despachó el producto y la señorita que atiende me indica que una vez que el cliente cancela el flete este ya corre por responsabilidad de él, encuentro insólito que me dieran esa respuesta, ellos solo se hacen cargo de las cargas que se extravían. No es mucho el valor monetario que tiene el producto, pero no tengo porqué responsabilizarme por algo en lo cual yo no tuve la culpa, ni mucho menos que el cliente me trate de *********a , siendo que yo sí envié el producto. Este ha sido el único problema que he tenido con esta empresa, pero con esto ya nunca más enviaré por este medio.Espero tener una pronta respuesta, ya que hice el reclamo en la página online de la empresa en cuestión.
Autor: D.P.